• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver automático

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA

D.S Action Diver

lostimage.jpg



Sin comprometer ni la apariencia ni las funciones, este reloj se produce conforme a las estrictas especificaciones de la ISO 6425 para relojes sumergibles.

El DS Action Diver integra un movimiento automático ETA 2824-2 con el que se logra un cronometraje preciso y sin complicaciones, con indicación de horas, minutos, segundero central y fecha. Su fiabilidad está garantizada gracias al concepto DS, así como a las técnicas de producción utilizadas, conformes a las especificaciones de la ISO 6425 para los relojes sumergibles, tal y como confirma la inscripción "Diver’s watch 200 m/ISO 6425" en la esfera. Con el fondo de caja y la corona atornillados, el DS Action Diver puede soportar presiones de hasta 20 bar (200 m). En un elegante guiño a la historia, el fondo de caja también posee un logotipo de tortuga, símbolo de la hermeticidad extrema de los relojes CERTINA en los años 50 y 60. Una pulsera de acero inoxidable de tres filas con hermosos detalles con un cierre desplegable de seguridad y la extensión para submarinismo hace que su DS Action Diver pueda seguirle en todo momento, y una corona atornillada protegida, con el monograma "DS", mantiene el reloj a salvo de impactos y manipulaciones accidentales.


Existe una segunda versión de acero inoxidable, con esfera negra y correa de caucho moldeado con cierre desplegable de seguridad y extensión para submarinismo. También se encuentran disponibles dos modelos adicionales, con caja de titanio, aro de bisel de antracita y esfera con acabado rayos de sol a juego; uno con pulsera de titanio y otro con correa de caucho, ambos con cierre desplegable de seguridad y extensión para submarinismo. El titanio se adapta particularmente bien a entornos de submarinismo gracias a su ligereza y a su elevada resistencia a la corrosión.




Datos técnicos

Movimiento/funciones:
ETA 2824-2 automático fabricado en Suiza
Horas, minutos, segundos centrales, fecha

Caja:
Acero inoxidable 316L satinado con bisel pulido
Diámetro de 43,2 mm
Fondo de caja atornillado con logotipo de tortuga CERTINA especial
Bisel giratorio unidireccional con dientes de gran tamaño para facilitar el uso
Adición de Superluminova en bisel, agujas e índices para obtener una mejor legibilidad bajo el agua

Característica especial:
Producción de acuerdo con especificaciones de la ISO 6425, con mención especial "Diver’s watch 200 m / ISO 6425" en la esfera

Corona:
Corona atornillada protegida con monograma "DS"

Estanqueidad:
Hermético hasta una presión de 20 bares (200 metros)

Cristal:
Cristal de zafiro con recubrimiento antirreflectante

Brazalete:
Acero inoxidable de tres filas con cierre desplegable de seguridad y extensión para submarinismo

Especificaciones:
DS (Doble Seguridad)

Referencia:
C013.407.11.051.00

Precio venta al público: € 660.-
Variaciones:

  • -Acero inoxidable 316L con correa de caucho, € 640.-
  • -Titanio con correa de caucho, € 720.-
  • -Titanio con pulsera de titanio, € 760.-



lostimage.jpg




lostimage.jpg





.
 
Digno competidor de cualquierbDiver que se precie....
Tengo debilidad por este tipo de relojes, y me parece precioso...
Gracias Anton...
 
muy bonitos, talvez lo que no me termina de convencer es el tremendo parecido con el submariner, claro, a mi parecer.

solo me dio una duda, de que material es el bisel, es cerámico?

saludos
 
Impresionante siempre CERTINA.
 
Precioso reloj, sin duda
 
muy chulo... pasa directo a lista de espera personal.

saludos.
 
Sí es bonito, y con un tamaño perfecto, grande, pero sin pasarse.
Entiendo que ya está a la venta, si se saben los precios oficiales...¿no?
 
muy bonitos, talvez lo que no me termina de convencer es el tremendo parecido con el submariner, claro, a mi parecer.

solo me dio una duda, de que material es el bisel, es cerámico?

saludos

No le veo yo tan parecido,el fechador y el tamaño creo que lo hace diferente y con una identidad propia,también es verdad que los indices del dial son iguales y bisel parecido,claro esta EMHO.Salud y Suerte hermano
 
Tendremos que ir hablando con Juan de Hora de Moda (Efesto)

¿Qué os parece organizar una conjunta?
 
  • #10
Tendremos que ir hablando con Juan de Hora de Moda (Efesto)

¿Qué os parece organizar una conjunta?

fuera de bromas, si sale una conjunta estaría muy interesado

hay que verlo en directo y sentirlo en la muñeca, pero tiene una pinta estupenda
 
  • #11
menudo bicho , llevamos meses hablando de el y no nos cansamos, menos mal que ya sale, el precio me parece razonable para la calidad que ofrece
 
  • #12
Buena maquina,buen material, acero, zafiro, titanio, pero diseño muy clásico y a mi gusto le faltan 100m (30bares). Precio "1.100pesetas" (660€) en acero. Le doy 6,5 de 10. Un saludo al foro.
 
  • #13
Buena maquina,buen material, acero, zafiro, titanio, pero diseño muy clásico y a mi gusto le faltan 100m (30bares). Precio "1.100pesetas" (660€) en acero. Le doy 6,5 de 10. Un saludo al foro.

Personalmente creo que esta bien por ese precio de todas maneras,es el precio de tarifa ,por veinte mil duretes o quizás un poco menos se sacara, en cuanto a los metros nunca he entendido muy bien por que una gran mayoría de foreros tiene esa obsesión,300,500,1000m,no tiene igual estanqueidad a 20 metros un RO,o un PAM,que este humilde Certina?. En mi opinión si.Un saludo compañero.
 
  • #14
Un suizo certificado con esos acabados,que se ven claramente en las fotos ampliadas a 660 euros sin descuento?
Esos mecanizados de caja y corona...vamos cuesta el doble y no nos enteramos.

Yo del 9 sobre 10 no lo bajo,que narices,el 10! encima han tenido la decencia de certificarlo.
Viendo como está el patio y todos subiendose a la parra....
Tambien sigo con el bisel::Dbt:::hmm: de que es...??
Al principio no me gusto,me decepciono...pero ahora cada vez que lo miro mas que me gusta el jodio...

lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Gran maquina, me encanta, el precio lo considero acertado:clap:
 
  • #16
Directo a la "chorba agenda"...
 
  • #17
Este sí me gusta.
Muchas gracias, Antón.:ok::
 
  • #18
Un reloj fiable y ademas bonito... una gran marca a un precio muy asequible
 
  • #19
Creo que será uno de los diver que más se verá en el FCV. Es precioso¡¡¡
 
  • #20
Tendremos que ir hablando con Juan de Hora de Moda (Efesto)

¿Qué os parece organizar una conjunta?

Ando a la búsqueda y captura de un Oris TT1 en el FCVR pero si no encuentro nada me parece que...

Ay Ay Ay, lo estoy viendo venir. :yes::yes:
 
Última edición:
  • #21
El reloj está muy bién y además con se dice certificado ISO, el precio con algo de descuento quedará bastante aceptable, en definitiva una muy buena opción, yo estaría interesado si se organiza algo, ya me entedeis. Saludos.
 
  • #22
Diver bonito, con un calibre fiable y a un precio muy competitivo ..... una gran opción.
 
  • #23
Precioso reloj, le veo cierto aire con el Hydro
 
  • #24
Quiero uno para mí. A ver como quedará el precio despues de posibles descuentos. Para mi gusto, el tamaño perfecto.
 
  • #25
Gran reloj, muy bonito con buenos acabados y buena presencia. Ayer mismo le pregunté a Juan (Horademoda) por si lo tenía en la tienda para poder echarle un vistazo. Sin duda un reloj a tener en cuenta.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie