• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds action chrono 1680€

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es precioso. Habra que ir por ahi de fiesta para verlo:D, aunque de momento no pasará de ahi, ver y tocar pero no comprar...
Saludos
 
Pregúntale a Acevedo, que hace unos días puso un hilo en el que comentaba que le estaba entrando el calentón viendo la foto en el sofá, con la pierna escayolada...
Sí que es bonito sí, y eso que a mi su hermano solo hora no me entusiasma precisamente... :umbrella:
 
Pregúntale a Acevedo, que hace unos días puso un hilo en el que comentaba que le estaba entrando el calentón viendo la foto en el sofá, con la pierna escayolada...
Sí que es bonito sí, y eso que a mi su hermano solo hora no me entusiasma precisamente... :umbrella:

Totalmente cierto :)

saludos
 
El solo hora me encanta, pero el chrono me parece lo 'máximo' !!
habrá que verlo como queda en la muñeca....
 
Es muy bonito , pero el precio para mi algo desorbitado .
 
Es precioso....aunque caro. Pero de todas maneras, una pasada.
 
Buen reloj, buen precio, bicompax...
Un acierto en toda regla.
 
Me recuerda mucho a un Omega...
 
  • #10
Me suena este hilo a otro de Acevedo. El reloj precioso, tiene un aire al P. O. a precio contenido. Yo lo había visto en el área de mercantes en oferta a 1200 y pico, creo.
 
  • #11
Pregúntale a Acevedo, que hace unos días puso un hilo en el que comentaba que le estaba entrando el calentón viendo la foto en el sofá, con la pierna escayolada...
Sí que es bonito sí, y eso que a mi su hermano solo hora no me entusiasma precisamente... :umbrella:


Pues aquí ando compañero sin escayola pero con el calentón de si lo compro o no, es que es un pasote.
Compañero mira en los mercantes el precio que tiene a lo mejor te animas, es un relojazo
 
  • #12
Es muy bonito pero segun mi opinion lo veo algo caro.
 
  • #13
Joer, no se puede estar tranquilo.
 
  • #14
Precioso, como comentan se ha visto a 1200€, todavía más atractivo.
 
  • #15
precioso y mas contundente que su hermano menor...vamos!! un relojazo...:ok::
 
  • #16
lostimage.jpg


En Francos claro:-P
 
  • #17
A mi me aprece demasiado dinero para un Certina, ahora bien apra gustos los colores.
 
  • #18
Está muy muy guapo!
 
  • #19
¿Demasiado?...pues esperad un tiempo y veremos a donde va la cosa ;-)
Swatch se mueve, y para abajo nunca.

Saludos
 
  • #20
Pulsadores roscados, diver certificado, bicompax.

Tiene un precio alto, pero en otra marca no bajaría de los 2.500 € fijo. Vamos que no hay ninguno que se pueda acercar por ese precio.
 
  • #21
Una pasada muy bonito y en directo tiene que ser una pasada ....
 
  • #23
Yo no me he podido resistir, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Si el solo hora es ya magnífico, este ya es superlativo.

Los 2-3 mm de más le vienen muy bien, y da una sensación de calidad impresionante.

Lo tengo desde hace una semana, y no se ha separado de mi muñeca. Y por cierto, es el reloj que más le ha llamado la atención a mi MDD y a mis amigos. Muchos me han preguntado por él, y eso que saben que cambio de reloj con frecuencia; pero así como otros no les han dicho ni fu ni fa, este les ha llamado mucho la atención, e incluso un amiguete no aficionado está muy interesado en comprarse uno (a pesar del precio, que suele echar para atrás a los no aficionados).

Prometo una review cuando tenga más tiempo, ¿ok? ;-)
 
  • #24
Hombre, al final de hiciste con él.

Enhorabuena por el reloj y a ver si puedo verlo en vivo!!!!

Un abrazo.


Yo no me he podido resistir, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Si el solo hora es ya magnífico, este ya es superlativo.

Los 2-3 mm de más le vienen muy bien, y da una sensación de calidad impresionante.

Lo tengo desde hace una semana, y no se ha separado de mi muñeca. Y por cierto, es el reloj que más le ha llamado la atención a mi MDD y a mis amigos. Muchos me han preguntado por él, y eso que saben que cambio de reloj con frecuencia; pero así como otros no les han dicho ni fu ni fa, este les ha llamado mucho la atención, e incluso un amiguete no aficionado está muy interesado en comprarse uno (a pesar del precio, que suele echar para atrás a los no aficionados).

Prometo una review cuando tenga más tiempo, ¿ok? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie