• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS ACTION AZUL en Amazon

  • Iniciador del hilo sergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Última edición:
Buen precio , el automático por que precio ronda ?
 
Joder !!! pensé que era el cuarzo , un precio estupendo.

Curiosamente, el DS action verde de cuarzo, lo tienen bastante más caro que el azul automático, en la misma página de Amazon.
 
Relojazo a muy buen precio! A por él!
 
No me tenteis...que llevo mucho tiempo aguantando la CRI de los DS Action!!! 😂😂😂
 
  • #10
Ojo con aduanas....
 
  • #12
Si no tuviera uno ya, le daba...
 
  • #13
si no te lo paran en aduanas es buena oportunidad
 
  • #14
Excelente precio.
 
  • #15
Excelente precio. Lo prefiero en negro. Cuestión de gustos.
 
  • #16
Un reloj excelente con un precio fantástico,en verde es precioso!
 
  • #17
Es Amazon.es y el vendedor es de Londres, que de momento es Europa......( creo yo)

Por otro lado me parece una oferta muy buena, para quien ande detrás de este modelo, gracias por el aviso, al iniciador del hilo.
Yo cuando pincho el enlace me dirige a Amazon.com y de hecho dice que no envían a España

Anda, si copias la dirección y la pegas en el navegador sí te dirige a Amazon.es

No he dicho nada
 
Última edición:
  • #18
No creo que haya que temer aduanas en una compra de Amazon.es. He realizado un simulacro de compra y no indica nada....y casi lo vuelvo a comprar...que tentación. Saludos!
 
  • #19
Entre los ds action en amazon y lo glycine combat sub de masssdrop, al final voy a hacer una tonteria
 
  • #21
Perdón, no había visto que ya habíais hablado del tema...
 
  • #22
Entre los ds action en amazon y lo glycine combat sub de masssdrop, al final voy a hacer una tonteria
Me parece que esta noche será mejor que no siga leyendo en el foro...😣
 
  • #23
Pues esta a un precio buenísimo,seguro que alguien lo aprovecha.,Gracias por compartir.
 
  • #24
Si leéis bien el anuncio pone que no hace envíos a España. Siento decepcionaros. Es una pena porque el precio ds cojonudo.
 
  • #25
Si leéis bien el anuncio pone que no hace envíos a España. Siento decepcionaros. Es una pena porque el precio ds cojonudo.

Si lees BIEN el hilo y TODO ... Verás que depende de si sale en .com o en .es pone que uno es envío Usa y otro envío London y este si ENVIA a España

Gracias por "no intentar depecionarlos"... buen intento

Screenshot_20171005-234548.jpg

Página 2 del hilo
Screenshot_20171005-234846.jpg
Screenshot_20171005-234909.jpg

Cómo siempre contigo...pegando tiros al aire pistolero :(
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie