• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS ACTION AUTOMATIC 200m

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Parece ser que sale en Junio y que habrá modelo en titanio y en acero.Por unos 600 €.Las medidas no las sé, pero ¿ será un duro competidor del Hydroconquest y del sumo ?


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
certina contrataca y estos en modelos diver saben mas que los ratones colorados, desde 1975 que hizo el ph 1000 m, se ha ganado el respeto como fabricante diver.
 
Lo vi en otro post y me encantó.
Lo estuve buscando, no sabia que saldré en Junio.
Será una opción MUYYY INTERESANTE.
Gracias por la información.
Un saludo
 
es muy bonito, pero no entiendo esa apariencia de submariner, no hay imaginacion, por ejemplo mira este seiko de hace un tiempo
 
Última edición:
Bonito es pero estéticamente no aporta nada nuevo
 
Parecido al submariner?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No sé,así,a bote pronto,le veo un montón de diferencias: agujas tipo flecha y no mercedes, fechador a las cuatro en vez de a las tres,NO TIENE LA PUTA LUPITA,los eslabones centrales son mas anchos que los del sub,43 mm en vez de los cuarenta del sub,...

hombre,se parecen en que los dos son negro y llevan(como todos los divers,claro) bisel giratorio exterior!;-)

emho,claro!


y si,no es nada feo....;-)

es muy bonito, pero no entiendo esa apariencia de submariner, no hay imaginacion, por ejemplo mira este seiko de hace un tiempo
 
Última edición:
me parece una opción muy interesante como reloj deportivo polivalente, a pesar de tener un estilo muy continuista. Si lo posicionan con un precio contenido, no superior a los 500 euros puede ser el nuevo must have del foro. Conseguirá desbancar al idolatrado Hydro? Qué tipo de cierre trasero le pondrán?

No descarto tener una CRI aguda con este reloj.
 
Pues a mi me gusta y mucho. Lo que no sé es si lleva el punto de luminova en el bisel, ya que en la foto no se aprecia. Alguno lo podéis corroborar.

Salu...ditos.
 
Yo diria como diver supera al Hydro,ya que éste no es certificado.
Sí es comparable al sumo:-P aunque por ese precio y el que tendra en nuestro mercantes cualquiera se resiste:drool:
las medidas mas de 43mm sin corona.
Saludos
 
  • #10
Claro que lleva pero no sé de que modo:hmm:pero Lex de Oceanictime lo comenta.Obviamente si es un certificado no habran pasado por alto algo tan "importante"

CERTINA%2BDS%2BAction%2BDiver%2B01.jpg
 
  • #11
Puede que el sistema sea similar a su homólogo en cuarzo...

lostimage.jpg

WUS

Se intuye (al menos yo) un triangular luminoso.

Un saludo!!
 
  • #12
ufff que bonito.

Yo quiero uno :D

Salu2
 
  • #14
Mandale un privado a Hefesto,el lleva la marca:ok::
 
  • #15
Pues a mi no me gusta nada...
 
  • #16
Ese que dices es un Kremmner Octopus. No sé si sigue aún la conjunta o ya se ha acabado.

Saludos.
 
  • #17
Me gusta bastante y pudiera ser un futurible.

Dependera mucho del precio que tenga y a ver los mercantes como se portan.

Tengo el Sumo en azul, asi que este en negro sera un completemento muy acertado.

Y gracias por informar de su salida en Junio. Se me esta acumulando mucho trabajo para este verano... :whist::::cry::8o :D

Saludos.
 
  • #18
Me gusta, y mucho... mucho mas que el Hydro. A ver que tal sale de precio... :whist::
 
  • #19
Ah vale pensé que se referia al certina:-P
 
  • #21
El post mío #13, no iba aquí. Me colé.

Si alguien puede borrarlo...

Gracias.

Salu2
 
  • #22
Puede que el sistema sea similar a su homólogo en cuarzo...

lostimage.jpg

WUS

Se intuye (al menos yo) un triangular luminoso.

Un saludo!!

Pues yo tengo el de cuarzo y su calidad es impresionante así que el automático no creo que sea menos. Relojazo.
 
  • #23
colores? saldra con esfera blanca?
 
  • #24
Me encanta
 
  • #25
Muy bonito...si señor! Será otro a tener en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie