• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Actión: así empezó todo.

Carps

Carps

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días y feliz domingo a todos compañeros.

Vengo a presentaros mi primer reloj automático y de cierta categoría. Si bien es requeteconocido en el foro, me hace mucha ilusión presentároslo, al ser el primero y al llegar después de mucho leer y aprender de todos vosotros. Siempre me han apasionado los relojes, pero desde que comencé en este foro la llama se ha avivado jeje


Pues bien, mi idea principal era un crono (incluso abrí un hilo preguntando por opiniones, siendo la principal el Victorinox Maverick), sin embargo, desde ese momento empecé a leer y aprender, muchos me aportasteis opiniones y otras opciones (Tissot, Certina, Hamilton, etc.), abriéndome un mundo inmenso. En este punto y tras ver multitud de opciones, el DS Action no se iba de mi cabeza (pese a ser algo totalmente opuesto a mi idea inicial) y decidí ir a por el, la decisión no pudo ser mejor. Llevo varios meses con el reloj y estoy encantado, pese a que su tamaño es contundente (43mm, siendo mi muñeca de unos 16,5cm) se me hace comodísimo, una vez que te acostumbras ni te das cuenta que lo llevas, a lo que ayuda mucho el microajuste. El toque del segundero en esta versión (STC) sobre la esfera negra me encantó y me parece que le queda de 10.

Sus características técnicas ya han sido de sobra comentadas por otro compañeros, por lo que os dejo directamente unas fotos del bicho.







Por último daros las gracias a todos por este gran foro y en especial a Luis de relojería-suiza (ciberwatch.es) por su trato y atención, mi primera compra no pudo ser mejor.

PD: lo peor de todo... que ya no hay vuelta atrás, la próxima pieza ya me está rondando la cabeza
:light:
 
Enhorabuena. Efectivamente parece un reloj contundente y me gusta la trasera con la tortuga:clap:
 
Enhorabuena compañero, esto es solo el principio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, y en reloj calidad precio impresionante. A disfrutarlo.
 
Enhorabuena por la adquisición.Es un relojazo en toda regla.Yo tengo el modelo antiguo y no puedo estar mas contento.
 
Buenísima compra. Es un reloj que se deja querer y del que no te aburrirás fácilmente. Siempre está pidiendo salir de la caja.

El dial precioso y parece que no tenga cristal, el brazalete con su microajuste una pasada. Es bonito hasta el culo, perdón la trasera. :)
 
Bueno saber que con esa medida de muñeca no se hace grande, muchas veces paso por encima de él pensando que quedaría cabezón.

Cómo mola ver ilusión con una nueva incorporación! Felicidades.
 
Sin duda, un buen comienzo. A disfrutarlo.
 
Para ser tu primer automático has dado en el clavo, una maravilla de reloj, que lo disfrutes
 
  • #10
Para ser el primero lo has clavado, un relojazo ;-), yo también lo tengo en el punto de mira y quien sabe, igual caerá :-P

A disfrutarlo, un saludo
 
  • #11
Joser, menudo relojazo para empezar, envorabuena

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #12
Relojazo disfrútalo compañero.
 
  • #13
Uno de los divers que mas me gustan. Acierto total. No podías haber empezado mejor.
 
  • #14
Es un relojazo, tengo la version con segundero rojo y es de mis mejores compras.

Felicidades por la elección.
 
  • #15
Gran reloj. Tuve uno con el bisel de enamel y solo lo vendí...porque mi hermano lo quería así que se ha quedado en la familia. Pedazo de reloj amigo. A disfrutarlo !
 
  • #16
Veo que han cambiado la trasera,


20200415_094713 (1).jpg
 
  • #17
Muy buena pieza para ser el primerito. A disfrutarlo.
 
  • #18
Hace tiempo,que se comenta la gran calidad precio de certina,yo poseo PH200,y estoy encantado.
El calibre también es fantástico muy preciso.
Felicidades es un grandísimo reloj bienvenido al club certina.
 
  • #19
Está muy guapo . 😉
Enhorabuena !!!
 
  • #20
Enhorabuena, creo que es todo un acierto de pieza.
 
  • #21
Excelente elección, muy acertado el nuevo modelo. Yo tuve el DS precidrive anterior y lo cierto es que era un reloj perfecto para lucir todos los días!
 
  • #22
Muy bonito en negro. Yo lo tengo en la versión azul y tengo una duda
. DSC_0057.jpg


Donde se podría conseguir la correa de caucho en negro que lleva la versión limitada para la conservación de las tortugas.....
Certina-DS-Action-Diver-Sea-Turtle-Views-1.jpg
 
  • #24
Muy buena elección, ese también fue mi primer suizo, aún lo conservo y me encanta....tiene uno de los mejores armis que conozco, con un micro ajuste comodísimo de ajustar, lo vas a disfrutar mucho, enhorabuena
certina foro.jpg
 
  • #25
Se te nota muy ilusionado con tu DS, cosa que no es de extrañar porque es un magnífico reloj.

Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes! :bye:
 
Atrás
Arriba Pie