• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds action

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petotf

Quasi-forer@
Sin verificar
pues como todos por aquí, ando luchando contra la CRI e intento vacunarme dándome un pequeño capricho mientras sigo esperando a que salga alguna oportunidad de mi lista de deseados.

He estado tanteando el certina ds action, viendo vídeos, fotos, leyendo info en foros... sin caer en el movimiento. Hoy me decidí ir a probar uno en persona, y he salido bastante desilusionado por el tema del movimiento de cuarzo. Investigando mas hoy he buscado el ds en automático y algunos ds montan un movimiento que ya me gusta mas (lo siento, pero no soporto el salto brusco del cuarzo). Que opina RE acerca del ds automático? me gustaría saber opiniones también de poseedores tanto de automático como cuarzo.
 
En este foro está muy muy valorado. Ánimo a por él.
 
A mí es de los relojes tipo submariner que más me gusta
 
Un reloj qué nunca defrauda,el movimiento,pues que té voy a contar,como un automático no hay nada.
 
Que me corrijan los compañeros, pero en la franja 0-600€ no conozco nada mejor y que tenga mejor relación calidad-precio.

El único pero para mi, es que es pelín grande, ese reloj en 40 sería perfecto.
 
Es de lo mejor que hay, en azulito es increíble, ahora viene con el calibre powermatic 80, lastima esos 43 para mi se va un poco.

Saludos
 
Lo tengo automático y es uno de mis relojes favoritos. Gran relación calidad/precio, cada día me gusta más. No te arrepentirás.
 
Compra maestra...
 
  • #10
Buenas,
He estado hasta hace poco tiempo en tu situación compañero, pero no me acabo de lanzar.:hmm:
He probado recientemente los dos, y me parecen grandes relojes.
El precidrive es termocompensado, o lo que es lo mismo un cuarzo de alta precisión resistente a variaciones bruscas de temperatura.
El auto me parece un relojazo tambien, con un movimiento fiable y contrastado.
sbXr56Z.jpg

dVUV9yd.jpg

Te lo subo con un par de fotos.
 
  • #11
Yo tb lo tengo en el punto de mira pero automatico.
Es un relojazo calidad precio de lo mejor.
 
  • #13
Precisamente yo abrí ese post, pero sigo pensando que es el mejor reloj en su franja.
Por cierto, solucionado enel nuevo modelo, con bisel de aluminio:

lostimage.jpg
Este reloj me parece un magnífico diver con una muy buena relación calidad precio.
 
  • #14
A mi me recuerda mas a un aquaracer...
 
  • #15
No te arrepentirás
 
  • #17
relojazo en su franja, automatico o cuarzo, da igual
si no soportas el sutil paso de los segundos del cuarzo, pues ya lo tienes claro
 
  • #18
Yo estoy esperando que entre uno en el Fcv para pillarlo, hasta ahora solo han salido negros y yo lo quiero azul.
 
  • #19
Precisamente yo abrí ese post, pero sigo pensando que es el mejor reloj en su franja.
Por cierto, solucionado enel nuevo modelo, con bisel de aluminio:

lostimage.jpg
Es una opinión personal. Desde luego el DS Powermatic no creo que esté en la franja de 0-600, todos los relojes que lo montan incrementan su precio bastante. Ahora bien, parece que hay un salto cualitativo importante. Yo me probé en su día cuando buscaba un diver todoterreno para diario el DS y el Sumo, y me convenció más el segundo. Por eso te digo lo de que es una opinión personal, no veo por encima al DS del Sumo ni viceversa. Dos relojazos espectaculares.

IMG_4547.jpg
 
  • #20
Desde luego que es una opinión personal, yo soy un gran defensor de Seiko y sobre todo de Grand Seiko.
El sumo es un gran reloj, en mi opinión le falla el no llevar zafiro y el brazalete así como su encaje no me parecen a la altura del Certina y como casi todos los divers de Seiko, se pasa un poco de tamaño. Esos son los puntos por los que afirmo que el Certina está un escalón por encima.

El certina tiene unos acabados de un nivel que corresponde a relojes de superior precio.
Tiene certificado ISO.
Han mejorado la maquinaria en mi opinión poniendo el powermatic 80.
Es DS, lo cual es una garantía.
Y desde luego, esta nueva versión con cierre mejorado y bisel de aluminio redondea un reloj que de por sí ya era una compra maestra.

Es una opinión personal. Desde luego el DS Powermatic no creo que esté en la franja de 0-600, todos los relojes que lo montan incrementan su precio bastante. Ahora bien, parece que hay un salto cualitativo importante. Yo me probé en su día cuando buscaba un diver todoterreno para diario el DS y el Sumo, y me convenció más el segundo. Por eso te digo lo de que es una opinión personal, no veo por encima al DS del Sumo ni viceversa. Dos relojazos espectaculares.

Ver el archivos adjunto 495542
 
Última edición:
  • #21
Es un relajado. Estéticamente es muy bonito y muy duro.
 
  • #22
Yo acabo de vender mi Ds auto y ya empiezo a arrepentirme...Sobre el tema del amarilleamiento del bisel considero que Certina se ha desentendido mucho del tema. Es un claro error de calidad de materiales, de la resina epoxy que recubre el bisel y que en teoría debería haber aguantado bien los rayos solares y el paso del tiempo pero no ha sido así. La marca tenia que haber reconocido el problema y ofrecer el cambio de bisel a los afectados, como hizo Tissot con el T-Touch ( no digo gratuito, pero menos de los 60 euros que vale). Aun así me parece un relojazo (no voy a entrar en el tema Sumo que para eso ya hay muchos hilos...)
 
  • #23
Muy bonito, yo lo tengo entre ceja y ceja para cuando me alcance el presupuesto.. he entendido que el problema de que amarillea el bisel se ha solucionado con el bisel de aluminio de esta ultima colección?
Un saludo!!
 
  • #24
A mi es un reloj que me encanta en automático, tanto el azul como el negro. Llevo tiempo buscando uno en el foro y vuelan, estoy por tirar la toalla para comprarlo nuevo.
El de cuarzo en color verde es precioso y con un tamaño un poco más contenido 41mm.
 
  • #25
Yo tengo el negro y aunque ha amarilleado como dicen en mi caso no me disgusta como queda y ni me planteo cambiarlo.
Fijate si estoy contento que me estoy planteando en navidades cogerme el cuarzo verde que me parece una pasada para tener un hulk...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie