• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS action

  • Iniciador del hilo mapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mapero

mapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy después de comer en la cafetería del El Corte Inglés, me he dado una vuelta por la relojería y me he enamorado de este reloj, me lo he probado y quiero uno. ¿Quisiera saber si alguién lo tiene o lo conoce?, ¿que tal es esta marca?. Es el primero, ¿cual os gusta más?
 
Si te gusta compralo, la calidad-precio es muy buena, yo tengo el DS-Podium y estoy muy contento (lastima que sea de pilas) pero es lo que hay.
 
Es un buen reloj, y el que más me gusta sin duda es el primero, coincido contigo
 
Buena elección mapero . A mi personalmente me gusta más el armis de acero.Pero para gustos....
 
De los tres me quedo con el de la correa de piel. Es muy bonito.
 
Yo voy a comprar el primero, y me van a pedir el armis de acero aparte.
 
Son los tres muy bonitos...de elegir uno elegiria el de piel :D
 
Buena elección, yo haría lo mismo.
 
La marca es buena, pero la correa de caucho aqui en Sevilla , en Julio, ya me contaras, se te pega a los pelos que parece un iman.(Por experiencia propia en otros relojes).
 
  • #10
Yo me sumo a lo del armis. Es lo que mejor le queda para mi gusto.
 
  • #11
Me gusta el primero, ¿ ha sido un flechazo ? ¿ es asequible ?
 
  • #12
Sí fue un flechazo, y de precio está bien (280 €), considerando que no es automático.
 
  • #13
Yo tengo dos, pero son de cuarzo:( , aun asi junto con Tissot yo creo que son la relacion calidad-prestigio-precio:ok:: de lo mejor que hay en el mercado y ademas son marcas con mas de 100 años de solvencia, asi que si te gusta compratelo porque no te va a defraudar y siempre tendras un buen reloj.
 
  • #14
A mi me parece bonito en las tres configuraciones aunque el diseño, bueno, está muy visto, es como el de otros muchos relojes. La marca es de gran calidad, he tenido un Ds Spel cuarzo y ahora tengo un Ds Spel automático y es una pasada, Certina siempre ha destacado por la robustez de sus cajas y mecanismos, hoy los calibres son los mismos que en otras marcas suizas pero está claro que siguen utilizando sistemas de protección mayor, échale un vistazo en su web al sistema Ds con muelles para el movimiento al margen del tema de la impermeabilidad. Además el Ds1 ha resultado todo un superventas en el foro. Yo los prefiero antes que Tissot o hamilton, aunque sus diseños, salvo casos, son menos bonitos que los de Hamilton.

Un saludo.
 
  • #15
Yo optaría también por la correa de cuero, el diseño del reloj pues igual no es muy original pero es muy deportivo y de una gran calidad; tengo dos certina, un pilot automático y un type x-02, ambos sólo tiempo, y estoy encantado. Van a sacar una nueva línea, la DS Royal, todavía no he visto ninguno en tiendas, puedes echar un vistazo en:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie