Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Certina DS action - Foro General

ROMARIO está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta el primero, ¿ ha sido un flechazo ? ¿ es asequible ?

mapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí fue un flechazo, y de precio está bien (280 €), considerando que no es automático.
    Vendo ...

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo dos, pero son de cuarzo , aun asi junto con Tissot yo creo que son la relacion calidad-prestigio-precio de lo mejor que hay en el mercado y ademas son marcas con mas de 100 años de solvencia, asi que si te gusta compratelo porque no te va a defraudar y siempre tendras un buen reloj.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece bonito en las tres configuraciones aunque el diseño, bueno, está muy visto, es como el de otros muchos relojes. La marca es de gran calidad, he tenido un Ds Spel cuarzo y ahora tengo un Ds Spel automático y es una pasada, Certina siempre ha destacado por la robustez de sus cajas y mecanismos, hoy los calibres son los mismos que en otras marcas suizas pero está claro que siguen utilizando sistemas de protección mayor, échale un vistazo en su web al sistema Ds con muelles para el movimiento al margen del tema de la impermeabilidad. Además el Ds1 ha resultado todo un superventas en el foro. Yo los prefiero antes que Tissot o hamilton, aunque sus diseños, salvo casos, son menos bonitos que los de Hamilton.

Un saludo.

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo optaría también por la correa de cuero, el diseño del reloj pues igual no es muy original pero es muy deportivo y de una gran calidad; tengo dos certina, un pilot automático y un type x-02, ambos sólo tiempo, y estoy encantado. Van a sacar una nueva línea, la DS Royal, todavía no he visto ninguno en tiendas, puedes echar un vistazo en:

http://www.certina.com/Collection/Ge...1-00.aspx?pi=0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12