Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Certina DS action - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

muy bonito que lo disfrutes, respecto a los +8......no lo veo mucho, no? Mi oris tt1 está al día más o menos en eso (algo menos igual, pero +6), así que está bien
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compra maestra compañero, yo lo tengo y estoy encantado. Es un reloj con buena calidad general, de una marca con solera en cuestión de divers y además es muy cómodo de llevar. En cuanto a marcha lo veo correcto. En mi caso lo único malo que puedo decir de él es que tras la llegada del Tektite lo tengo un poco apartado en la caja, pero es que el Tektite es mucho diver.......

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo el mío desde hace un mes y esta en unos + 17 seg/dia.. Constantes, lo voy a tener que regular, pero no se si en taller professional en donde ya me regularon en su dia un omega speedmaster, o llevarlo a la casa.. Si lo llevo a la casa me quedo sin reloj una buena temporada; si lo llevo al taller en 20 minutos listo, además el taller tiene buenos relojeros, es donde compre el rolex submariner.. Que hago? Casa y garantia o taller?
    NO al abandono y maltrato animal

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Yo esperaría a ver si se ajusta algo, y si no lo llevaría A LA CASA. No tienes porqué pagar a un relojero algo que tiene que entrar en garantía.

Yo por lo menos lo haría así.

Saludos y suerte.

Realmente el desfase del reloj está dentro de las especificaciones técnicas, por lo que si te lo ajustarán sería por deferencia hacia ti y no porque esté dentro de garantía.

Si confías en el relojero..., yo se lo llevaría a ajustar.

Por cierto, el mío está en +1 seg/día y lleva así 1 año (mucho mejor que algunos con certificado Cosc).

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

avalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    Yo tengo el mío desde hace un mes y esta en unos + 17 seg/dia.. Constantes, lo voy a tener que regular, pero no se si en taller professional en donde ya me regularon en su dia un omega speedmaster, o llevarlo a la casa.. Si lo llevo a la casa me quedo sin reloj una buena temporada; si lo llevo al taller en 20 minutos listo, además el taller tiene buenos relojeros, es donde compre el rolex submariner.. Que hago? Casa y garantia o taller?
    Buenas tardes.
    Yo le llevaria a la "casa", teniendo solo un mes, para no tener problemas mas adelante si le ocurriera una averia.
    El mio de los +8 ha pasado a +5 en la semana que lo llevo utilizando.
    Saludos.
    alea jacta est

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234