• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-8 vs DS-2

  • Iniciador del hilo jggsoft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jggsoft

jggsoft

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en un mar de dudas y recurro a vuestra sabiduría, llevaba mucho tiempo con ganas de un "fases lunares", y aunque soy más de relojes mecánicos me apetecía un buen cuarzo (en cuarzo tengo un g-shock radiocontrolado y un par de Lotus que mantengo por razones sentimentales).

Le tenía echado el ojo a dos relojes: el certina ds-8 y el seiko velatura moonphase, ilustro:

certina-ds-8-chrono-moon-phase-02756_zpsx7nyswkb.jpg
Certina ds-8
seiko-velatura-kinetic-direct-drive-moon-phase-watch.jpg
Seiko Velatura Moonphase

Esta semana cambio de década y además he tenido un ingreso inesperado (y del que puedo prescindir) así que me he acercado a mi relojería de confianza a ver si tenían alguno de estos modelos, el velatura no lo tienen y me dicen que no se distribuye en España, si bien tienen el modelo sin fases lunares y me ha parecido demasiado "tocho", no me ha convencido para el estilo que yo quiero.

El DS-8 no lo tienen en tienda pero me lo podrían pedir, un pelín más caro de lo que en principio pensaba gastarme pero dentro aún de mi presupuesto, lo que no se es si llegaría a tiempo para el evento, aunque esto es un poco secundario.