• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds 8 Esfera Blanca

  • Iniciador del hilo HANSEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HANSEL

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos ,

Tras un largo periodo de inactividad la Crii ha vuelto! me fije un presupuesto máximo de unos 2000€, pero me quedado prendado de
este Certina! que cuesta unos 600e....:ok::

https://www.certina.com/ch-en/watchfinder

¿Que podéis decirme de él?, se que tiene reserva hasta 80H, pero no se que tal es el calibre que monta y cual es?, a que etasa corresponde exactamente?.

Tengo pendiente verlo en directo , al principio mire longines(este estilo sin crono) pero como que los veo vacios.... este me dejo sin palabras(opinión personal).

Seguro que alguien lo tiene y puede decirme si al cambiar de fecha se mueven las agujas o no(sistema tipico de tissot, certina etc..)
Agradezco otras opciones y/o comentarios.foto no sale..
 
Última edición:
Hola HANSEL.

Yo lo único que te puedo decir es que tengo un certina DS-1 powermatic 80 comprado a un forero hace ya casi dos años y mi experiencia es, hasta la fecha, bastante positiva.

Ahora veo que Certina ha cambiado los modelos de la gama pero la elegancia y atractivo son los mismos.

En cuanto al calibre, este tiene su base en el ETA 2824 solo que el de ahora bate a 21.600 alternancias/ hora en lugar de las 28.000 y, por supuesto, la reserva de marcha se alarga de las 40-42 horas hasta las 80, aunque yo la verdad es que nunca lo he probado. Estas 80 horas de reserva de marcha (si lo tienes cargadito, eh!) te permite llevarlo entre semana, cambiártelo el viernes y el lunes ahí lo tienes, listo para la batalla semanal.

Una foto
IMG-20171002-WA0005.jpg


en cualquier caso, seguro que lo vas a disfrutar.
Saludos,
 
Los gustos va por barrios, a mi no me va
caja plata y manecillas doradas
nuneral romano
39 mm
 
A mi me parece un reloj muy bonito y elegante, al menos en fotos, por que no es una marca que se comercialice en territorio mexicano.

Una vez que lo veas y te lo pruebes, ya nos darás tus impresiones.
 
Yo tengo dos ds1 powermatic 80 y contento...pero ese modelo con múmeros romanos no me gusta nada....lo siento.
 
Yo tengo también el DS1 con esfera antracita y encantado

De los blancos me gusta más el de índices plateados

El mio y el blanco

79df59b386d4f22047e4442c7b83eda5.jpg
e4ad4213389dd31969242d8aca2038ef.jpg
 
Muy bonito ,a mi me gusta el de espfera negra
 
A mi me parece muy buen reloj, estuve considerando su compra, no hace mucho.
 
Gracias a todos por la respuestas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie