• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-3 Super PH1000M RAN

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Un cuarteto de Certinas muy especial. Con esto cierro el círculo con los Super PH. Me siento muy afortunado. Al igual que Doxa, esta es para mí otra de las marcas míticas de los 70, ya no sólo por sus fantásticos relojes, si no por su historia, trabajos con la NASA y con la marina Australiana. Aquí el enlace.

Un saludo.

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-3-super-ph1000m-ran.339860/
 
Relojazo! Que pasada..gran marca certina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tremenda colección, me encantan las cajas de estos modelos. Enhorabuena.
 
Es la colección más ilusión ante de todas cuantas he visto por aquí, y he visto muchas, pero será por la pasión que siento por la marca, y el trabajo que me visto conseguir mi DS-3, pero es maravillosa.
Te felicito, compañero. Y no dudes en deleitarnos con otro pase cuando tú quieras, yo, al menos, estaré encantado de admirar de nuevo estas joyas.
 
Son preciosos, una pasada. Enhorabuena compañero.
 
Precioso ese Certina. Y eso que a mí los diver no me gustan. saludos
 
Simplemente espectacular! Me encanta
 
Me encanta!!! Entonces Certina sí hacía relojes con verdadera personalidad.
Un saludo y disfrútalos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
muy guapo, un gran certina, de lo mejor de la marca.
 
  • #11
Precioso, un mito.
 
  • #13
Una belleza la última incorporación y una pasada la familia reunida. Enhorabuena, debe de haber sido una odisea reunirlos a todos. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Maravillosos!. Realmente espectaculares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie