Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Certina ds-3 1000m o Seiko sumo?Cual es para ustedes mas o mejor reloj? - Foro General

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que si lo haces te vas a arrepentir, y no es un esfuerzo que merezca la pena. Yo esperaría un poco y ahorraría (si es que ahora no puedes) y me compraba el sumo para poder disfrutar de los dos.
    Si la cuestión es que "sólo puede quedar uno" yo me quedaba con el certina.
    Un saludo

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, el ds es un pedazo reloj. Un diver a la antigua con una 2824 dentro. Yo no me desharía de él...

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suizo frente a japones.
    Serie limitada frente a millones de piezas iguales.
    ¿Todavia tienes dudas?
    Guarda el Certina en un cajón y comprate el japo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Quédate con el Certina. Tienes una serie limitada con calibre suizo frente a un Sumo que noes limitado y es japonés...

ya estamos que si los japoneses son peores que los suizos, pues yo me iba a por el sumo es más estoy ahorrando para un spring drive que eso es un maquinón
    "Clan Piruleta"

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hablara de marinemaster seria acaso otro cantar?Ese, si seria mejor que el ds-3 y mucho mejor que el sumo?Tambien me va mucho el MM pero lo creo imposible de conseguir aunque el Orient star 300m(¿quizas mejor que el ds-3?) creo que es mas facil y seria tambien otra buena opcion.O no?Saludos a todos.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sergioabad Ver mensaje
    Si hablara de marinemaster seria acaso otro cantar?Ese, si seria mejor que el ds-3 y mucho mejor que el sumo?Tambien me va mucho el MM pero lo creo imposible de conseguir aunque el Orient star 300m(¿quizas mejor que el ds-3?) creo que es mas facil y seria tambien otra buena opcion.O no?Saludos a todos.
    Hombre, esto ya son palabras mayores...

Aqui tienes un suizo (edición limitada) con calibre ETA 2824 (un calibre estandar, que usan otros 100.000 relojes más del mercado) vs Japonés con CALIBRE PROPIO (8L35, parada de secundero y remonte manual, y que segun comentan, pese a que seiko te garantiza +10/-15, creo, todos te llegan funcionando en COSC con unos 3-5 segundos de adelanto) y que aunque no es edición limitada, sabes que no te vas a encontrar a NADIE que lo tenga, porque en nuestro país es escasísimo...

El MM es caja monobloc, se puede usar en saturación de helio SIN necesidad de válvula de helio, porque es el más estanco que hay...

Pero no todo son "pros", como defectos, que el cristal es hardlex, no zafiro, y el problema del SAT, porque es un reloj que no se vende fuera de japón, y nadie sabe como funcionaría el SAT en caso de necesitar una reparación.

Si yo tuviera que elegir entre esos dos? Marinemaster
    Última edición por vortax; 14-jul-2009 a las 00:16
    El por qué me encanta el submarinismo...

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y del orient 300m que me deciis?Segun tengo entendido se puede conseguir en España.Es mucho mejor que el Certina ds-3?Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12