• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds-1 ya llegó!

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
No es un Rolex, no es un Omega, no es un IWC... Panerai.... Y demás marcas ansiadas por muchos de nosotros aquí.... Pero para mi, sin duda es uno de los relojes que más he esperado, ansiado deseado y por fin conseguido. Aquí os mando un par de foticos recién desembalado. Siento que no sean muy buenas pero el ansia me puede....jejeje

Pasad un buen día!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,7 KB · Visitas: 192
  • image.jpg
    image.jpg
    60,3 KB · Visitas: 154
Muy elegante, todo un gentleman...!!! Saludos.
 
no le hace falta ser uno de los que nombras, es elegante y bonito, gracias por compartirlo y ahora a disfrutarlo.
 
Si a ti te gusta, ese es el reloj perfecto, no lo dudes.

Felicidades por tenerlo ya en tus manos;-)
 
Es muy elegante, tiene que gustarte a ti, disfrútalo.
 
Yo me lo compré la semana pasada, jeje, que te voy a decir del reloj. Enhorabuena!!

Saludos
 
Acabas de comprar un gran reloj, no lo dudes. Disfrútalo
 
Enhorabuena x conseguir el reloj q has estado persiguiendo.
 
Es uno de los relojes que más satisfacciones me dá de todos los que tengo. Disfruta mucho de él, que lo vale.
Un saludo.
 
  • #10
Un reloj precioso que se ha convertido en un clásico del foro...yo también tengo uno :D
 
  • #11
Un precioso reloj con excelente caja, agujas y esfera de muy buena lectura, sobriedad y elegancia que transmiten calidad, y perfecto con el cierre plegable. No hace falta nada más para disfrutar de un buen reloj.
 
  • #12
Jajajaja enorabuena y disfrutalo.....el nivel de felicidad con cada pieza nos lo marcamos nosotros mismos....yo me derrito por los mios y sufro entre semana por no poder llevarlos debido al trabajo que desempeño y no tengo tampoco ninguno de los que mencionas con anterioridad!!
 
  • #13
Enhorabuena, un reloj precioso y con una gran relación calidad-precio. Que lo disfrutes, saludos.
 
  • #14
Es un reloj muy digno y que puede convivir perfectamente con los que mencionas. Cada uno a su nivel, pero todos los relojes de Certina ofrecen un nivel de calidad bastante alto y por el contrario el precio es muy interesante.

Yo estoy todavía decidiendo su voy a por el de titanio o a por el Day date
 
  • #15
Es un reloj muy digno y que puede convivir perfectamente con los que mencionas. Cada uno a su nivel, pero todos los relojes de Certina ofrecen un nivel de calidad bastante alto y por el contrario el precio es muy interesante.

Yo estoy todavía decidiendo su voy a por el de titanio o a por el Day date

Yo iría a por de titanio con esfera gris efectos rayos de sol...me parece ESPECTACULAR, además me gusta la esfera más limpia.
lostimage.jpg
 
  • #16
Muy bonito reloj, espero que los disfrutes mucho.
 
  • #17
Relojazo¡¡¡Sobrio,elegante y con calidad y diseño para ser una pieza de esas de para toda la vida o para que hereden tus hijos.Una cosa que no comparto son los comentarios de algunos compañeros,aunque seguro que lo han hecho con la mejor intención del mundo,como las típicas frases reloj ''muy digno'' o ''magnifica relación calidad precio''.Me da la impresión,aunque seguramente esté equivocado,que si no tienes una pieza de más de 3000€ eres un piltrafilla que sólo puedes gastarte unos cientos de euros en un reloj.
 
  • #18
Enhorabuena por esa nueva pieza. Un saludo.
 
  • #19
Un reloj muy elegante,que lo disfrutes.
 
  • #20
Muy bonito, creo que has hecho una buena compra.
 
  • #21
Estupendo reloj. Yo también lo tengo previsto cuando se me ponga a tiro.
 
  • #22
Es un estupendo reloj, enhorabuena!

Lo preciero con correa, al igual que tú, tiena más personalidad.

Que lo disfrutes. Y para cuando se te pasen los nervios, hazle unas bonitas fotos....;-)
 
  • #23
Muy bonito, a disfrutarlo como se merece y a lucirlo
 
  • #24
Pues has hecho una muy buena compra. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #25
Fantastica compra companero todo un clasico y muy buen precio
Una compra maestra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie