• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS 1 Powermatic o Tissot Visodate ?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros, tengo en mente un reloj más o menos de vestir, esfera blanca y sobretodo de precio contenido.

Estos dos son los elegidos y que por supuesto me gustan.
Que os parece? Me gusta el Certina, es una de mis marcas favoritas y tengo un par de vintages y un crono de cuarzo 125 aniversario.
Pero el Tissot Visodate también me gusta, por tener esa esfera tan simple y de un toque retro. Sería mi 1er Tissot, como sabéis es una reedición.

En fin, a ver que pensáis.
Muchas gracias.
79cbb45034c71f2ba5daf027b9effe7b.jpg
ed1401eb104577155b577fb86f4fec99.jpg
 
Yo me decanto por el tissot, pero cuidado que blancos, blancos no son, tiran mas a plateado, mira también el SARB035, que aunque es algo mas pequeño es espectacular y además con Lumen, Saludos y suerteeeee
 
Me gusta mas el Tissot.
 
Yo iría por Tissot, tengo varios y son una chulada, por historia y todo lo demás igual Tissot.
ese que pones es muy bonito.
 
Es mucho más bonito el Tissot,y en vivo todavía más, ese sería mi elegido sin dudas.
 
A mi es que me gustan mucho los dos, de verdad que en este caso me costaría mucho decidir y si el Tissot se hubiesen ahorrado el dia de la semana lo tendria mucho mas claro.

Pero los dos son muy bonitos y si no me equivoco el mismo calibre.
 
Veo que de momento gana el Visodate por goleada. A mi me gusta mucho, iría bien ver el Certina también, que en cualquier caso sería con correa igualmente, que no lo he comentado.
 
El Visodate , es muy bonito, un reloj clásico para vestir.
 
  • #10
Yo me decanto por el Tissot.
 
  • #11
Me gustan los dos , no sabría decirte...
 
  • #12
TISSOT ES TISSOT. Y encima aqui viene el gran dilema. Etasa o powermatic 80 ( si si esa que dicen que NO vuela a 28.800 a/h....vamos que tendras un disgusto cuando veas el segundero barrer la esfera como si fuera un chinorro del tio gong y encima lleva las famosas piezas de plastico, vamos que es un playmobil)
 
  • #13
Los dos me gustan, quizás ese Certina con armis...
 
  • #14
Los 2 muy bonitos,

Para mi, si el visodate no llevase datación de día y número, sería el elegido. No soy de datarios.
Por esa sencilla razón y aunque el DS1 lleve solo numeral me inclinaría por él.
 
  • #15
Buenas, el Tissot me gusta mas,
p.d he encontrado un articulo interesante sobre el tissot y el silicio
edito no me sale el enlace
 
Última edición:
  • #16
El Visodate sin ninguna duda. Las fotos en la red no le hacen ninguna justicia.
 
  • #17
Entre estos dos, me quedo con el Visodate. Si fuera el ds1 de hace unos años (creo que la primera reedición), entonces el Certina...
 
  • #18
Me uno a la opinión del Tissot, es muy bonito y te dará un magnifico rendimiento, he tenido 2, cuarzo y auto y te lo recomiendo.
Suerte en la elección.
 
  • #19
Entre los que propones me gusta mucho mas el Tissot Visodate. Suerte con tu eleccion
 
  • #20
El Tissot sin lugar a dudas. Por marca y modelo. Además en este caso Certina es de las marcas que nunca tendría en mi caja.
 
  • #21
Yo prefiero el Certina por las 80 horas de reserva y porque tiene menos espacio para la fecha
 
  • #22
Visiodate. Un clásico, elegante, movimiento fiable.. no fallaras con el.
 
  • #23
Certina, esos índices le dan un toque antiguo que no le veo al Tissot, eso si, con piel y deplo. El datario del Tissot rompe la esfera y desmerece el conjunto.
 
Última edición:
  • #24
El Tissot.
 
  • #25
Entre estos dos sin duda el tissot, todo cambiaría si fuera el DS1 antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie