• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-1 LE 50 ANIVERSARIO

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
Bicheando por internet y picado por los comentarios de algunos foreros que hablaban maravillas de los Certinas, me topé con este bellezón:

DS1Limited.jpg

Una Edición Limitada difícil de encontrar. Alguien que lo conozca o lo haya tenido y pueda indicar donde conseguirlo.
Gracias. Un saludo.
 
Si que es bonito,,,aver si alguien te puede ayudar.
 
Pues es tremendamente parecido al DS1 normal, excepto la escritura de "limited edition". A mi me parece muy bonito y es un buen reloj para el precio que tiene.
 
En qué se diferencia exactamente con el normal?

Es un reloj que tuve y echo de menos
 
Pues según dicen:

Una correa chocolate de calidad excepcional, esfera gris antracita y grabado conmemorativo, espectacular estuche de madera lacada, certificado de edición limitada y numerada, y la masa oscilante decorada para la ocasión.
 
Gran marca y bonito reloj.
 
Creo que es más fácil encontrar el Powermatic 80, pero muy difícil que baje de los 600 lereles.
 
Bonito es un rato el bicho
 
Qué manía de escribir el Quijote en las esferas.
Con lo bonito que es el reloj, para qué demonios tanta letra?
 
  • #10
Yo tengo la misma curiosidad con los Certina
 
  • #11
Realmente precioso. En la web de Certina tienes la opción de consultar los puntos oficiales de distribución. Hay uno en Madrid (según la info que da la web). ¿Por qué no les llamas a ver si sacas algo en claro?
 
  • #12
Ese tipo de relojes de estética clásica me gustan pero si le hubiesen puesto el datario a las 3, mejor. Y a las 6, ya perfecto. No soporto los relojes con el datario como si se les hubiese caído. Destrozan toda la armonía del dial.
 
  • #13
Coincido con el compañero Piano: me parece un reloj precioso, pero no veo la necesidad de llenar la esfera de literatura. Aunque no llega al autobombo de otra marca, que en sus esferas se aplica el título de "superlative".
 
  • #14
Pues sí. Lleváis razón en que la "parrafada" en el dial le quita elegancia y distinción al reloj. Definitivamente creo que me quedaría con éste:

Certina_DS1_Powermatic_80_WatchesNews.jpg

Este sí se puede encontrar por entre 700 ó 600 Euros, con reserva de marcha de 80 horas. Me parece una opción a tener muy en cuenta.
Es curioso que hay 2 versiones de este mismo reloj, una de ellas bastante más cara por tener Certificado COSC.
 
Última edición:
  • #15
Muy elegante.


4 8 15 16 23 42
 
  • #16
Gran reloj. No me importaría uno.
 
  • #17
Pues sí. Lleváis razón en que la "parrafada" en el dial le quita elegancia y distinción al reloj. Definitivamente creo que me quedaría con éste:

Ver el archivos adjunto 336680

Este sí se puede encontrar por entre 700 ó 600 Euros, con reserva de marcha de 80 horas. Me parece una opción a tener muy en cuenta.
Es curioso que hay 2 versiones de este mismo reloj, una de ellas bastante más cara por tener Certificado COSC.

Me encanta. Muy muy elegante.
 
  • #18
Es un gran reloj. Aunque cuando se habla de Certina casi todo el mundo se decanta por el DS Action (azul), creo que hay dos o tres modelos tremendamente elegantes. Y a mí es una marca que en ese rango me da seguridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie