• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Certina DS-1 en Madrid?

Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
Rescato una pregunta que hizo clapitoncolo el otro día y que quedó perdida en el interior del hilo, ya que a mí también me interesa la respuesta. Pues eso, ¿hay alguien que sepa si en alguna tienda de Madrid tienen este modelo?
 
Gus, llama a Juann Sicilia, de joyeria Sicilia que fue a quien le hicimos la compra conjunta. En un par de dias lo tendras en casa.
En madrid, Corte ingles de castelklana vi un par de ellos blancos hace un par de dias
 
Ok, me pasaré por el CI para verlos "en directo", y si me decido haré lo que dices, muchas gracias :ok::
 
Gus, Juan, trato exquisito.
Si necesitas el teléfono me lo dices.
A el le compré el DS-1.
Su nick en el foro, es hefesto.
 
Y LE LLAMAS DE PARTE DE dAVID Y MIA.........
 
Jaja, gracias a los dos, al final me vais a hacer llamarle antes incluso de verlo :D
 
Otro más que te aconseja que hables con Juan Sicilia. Yo se lo compré a él y el trato fue maravilloso. Un consejo: negro y con armis...
 
Hola Gus,

Pues yo por mi parte también estaba interesado en este reloj. Mandé un MP a Vulcán, que me aconsejó lo mismo que a tí.

Le mandé un mail preguntándole por precios y demás. Te cuelgo su respuesta:

"Si te interesa puedo mantenerte el DS1 en 385 euros con brazalete de acero. Como en la compra conjunta de agosto, si estáis interesados seis o más foreros, podría incluiros sin cargo, la correa de piel con cierre desplegable de acero, que cuesta 45,01 euros. En la compra conjunta envíe primero el reloj y después la correa, puesto que se reciben por separado y tarda ésta más en llegar. Los gastos de envío por agencia corren de mi parte, tanto para el reloj como para la correa. En cualquier caso, para un reloj no habría problema pero para más unidades tendría que consultar antes su disponibilidad puesto que ya digo que es un reloj algo complicado de conseguir, imagino que por su demanda.
No tengas problema en llamarme para cualquier consulta. Si lo prefieres, el número de la tienda es el 976.329.573 (Juan Sicilia) "

 
Hola Gus,

Pues yo por mi parte también estaba interesado en este reloj. Mandé un MP a Vulcán, que me aconsejó lo mismo que a tí.

Le mandé un mail preguntándole por precios y demás. Te cuelgo su respuesta:

"Si te interesa puedo mantenerte el DS1 en 385 euros con brazalete de acero. Como en la compra conjunta de agosto, si estáis interesados seis o más foreros, podría incluiros sin cargo, la correa de piel con cierre desplegable de acero, que cuesta 45,01 euros. En la compra conjunta envíe primero el reloj y después la correa, puesto que se reciben por separado y tarda ésta más en llegar. Los gastos de envío por agencia corren de mi parte, tanto para el reloj como para la correa. En cualquier caso, para un reloj no habría problema pero para más unidades tendría que consultar antes su disponibilidad puesto que ya digo que es un reloj algo complicado de conseguir, imagino que por su demanda.
No tengas problema en llamarme para cualquier consulta. Si lo prefieres, el número de la tienda es el 976.329.573 (Juan Sicilia) "



Uhmmm, no os lo recomiendo...está comprobado cientificamente que ese reloj atrasa casi medio segundo a la semana, y que uno de cada seis -en compra conjunta os toca a alguno fijo- cuando Saturno está en conjunción copulativa, el reloj canta "Ay, Jalisco" a capela sin venir a cuento.Pero vosotros veréis...



























Sigo mi periplo en este día mágico...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie