• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina DS-1 en "cueros"

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
bueno compañeros, aquí os dejo una fotillos del ds1 con correa de piel que le he puesto hace unos días y gracias a Juan Sicilia de la joyeria del mismo nombre. Espero que os gusten:

lostimage.jpg


Me imagino el speedy con cuero y:drool: :drool:
 
Elegantemente deportivo :ok::
¿Cuanto cuesta el DS-1?
 
Yo lo lleve una temporada con la correa, pero ya llevo mucho tiempo con el armis. ::evil::


lostimage.jpg
 
Con armix me gusta más. Quizás una de piel marrón oscura le vaya bien también
 
Es un reloj, al que le quedan bien , tanto el armis, como la correa, un saludo.
 
Muy fino, bonito, disfrutalo
saludos
 
no estoy muy seguro pues yo lo compré en una compra conjunta con mas foreros, pero creo que ronda los 450 euros.Si no es así que alguien me corrija.En comparación con otros relojes de muchísimo más valor este tiene una apariencia estupenda y no tiene nada que envidiarles.Osea, que ha sido de mis mejores compras y de las que más satisfecho estoy.
 
Es un reloj precioso con cualquier cosa
 
Está guapo en cueros y con armadura, todo le sienta bien. Saludos
 
  • #10
ahí va otra por detrás, o como se diga....:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues la verdad que mal no queda. un saludo
 
  • #12
Ese reloj gana mucho con correa, y como tampoco es para mucha agua......
Saludos.
 
  • #13
Mucho mejor con correa :ok:: , y lo he llevado de las dos maneras.

lostimage.jpg


Y no hay color ( por eso foto en B/N :whist:: ) siempre en piel, para verano tengo más :D
 
  • #14
Bello ejemplar felicidades, buena eleccion de correa, se ve como si hubiera salido de fabrica asi, habra que experimentar con otros modelos.
 
  • #15
La verdad es que es un gran reloj. Felicidades
 
  • #16
Muy bonito y a disfrutarlo :)
 
  • #17
Muy bonito y elegante, la correa le queda genial.
 
  • #18
Creo que lo he dicho ya pero por si acaso reitero mis felicitaciones a los poseedores de esta belleza, el DS1 es una maravilla y quizá en el fondo me arrepienta de no haberme apuntado a las varias compras conjuntas que se han organizado, siempre he pensado que de convencerme finalmente al 100% podría adquirirlo en el FCV pero veo que vuelan. Desde luego esteticamente creo que mejor con la correa de piel aunque es más cómodo con el brazalete de aceo, lo puedes lavar en el grifo y para el verano no hay problemas con el sudor, aunque el cierre esteticvamente no me convence, está muy bien porque el deployante es sólido pero un reloj de este tipo no necesita doble cierre con pestaña sino más bien pulsadores o algo al estilo de los Date Just y por ello también luce más la correa original Certina.
Muy bonito y buen precio.
 
  • #19
compi, valió la pena la espera?
yo creo q sí!

saludos y enhorabuena!!!
 
  • #20
ahi esta´......le has daoooo, acertaste es un buen color de correa para ese reloj tan bonito ,que lo disfrutes ,,lastima no nos enseñes la maquina asi tendriamos un rato de gozada viendolo ,pues llevas una maravilla de maquina ,saludos
 
  • #21
si que valió la pena compañero, menudo pelucooooooooooooooo:drool: :drool: y a que precio:ok:: .
 
  • #22
Lo siento, pero la foto no es lo mio::bash:: , aunque la máquina es normalita....pero fiable.
 
  • #23
Una autentica preciosidad, muy muy bonito.
 
  • #24
Lo siento, pero la foto no es lo mio::bash:: , aunque la máquina es normalita....pero fiable.
¿Normalita? ¿No es ETA? Creo que por calidad y estética es una auténtica "Compra maestra". No conocia el modelo, ahora uno mas a la lista, para curar pequeñas CRI's
Un saludo
 
  • #25
Es increible lo que luce este reloj con correa de cuero !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie