Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Hilo: Certina DS-1 compra conjunta. - Foro General

LM7 Invitado

Predeterminado

Hola, mi primer mensaje en este foro de "precisión" es para saber si sigue en activo dicha compra conjunta de DS1...graaaaacias

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mapero Ver mensaje
    Gracias nosferaratus, quien la sigue la consigue. En cuanto al precio os contaré que el precio de venta al público con armis es de 490 €, ya que a principios de abril Certina ha subido el precio que estaba en 440 €, la correa de cuero negra cuesta 50 €, y la oferta que tengo es de 390 € (reloj-armis+correa), con gastos de envío incluido haciendo una compra conjunta de varias unidades, como veréis es muy interesante. Si os interesa enviarme un privado.

Vamos, que nos regalan la correa de cuero. Creo que se puede ajustar un poco más. Por cierto qué medidas tiene el nene; dependiendo de ello me apuntaría. Saludos.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos, que nos regalan la correa de cuero. Pienso que se puede ajustar un poco más. Por cierto qué medidas tiene el nene, dependiendo de ello estaría interesado. Saludos

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tb me interesaria saber las medidas y k movimiento lleva.

LM7 Invitado

Predeterminado

Si no me equivoco....un ETA 2824-2.
    Diámetro (sin la corona), 39mm. anchura (incluyendo corona), 42,50mm. grosor, 12,50mm..
    Saludos...

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

te he mandado un privado, en principio estaría interesado... aunque cambiaría un rebaja por el armis. No me van los relojes con pulsera de acero... salvo los super pelucos.... De todas formas si todavía se puede unir uno a la compra me envías un privado y quedamos.

y si se puede rebajar un poquito el precio mejor que mejor... dependiendo de los que seamos supongo que se podrá apretar un porquito mas no????

LM7 Invitado

Predeterminado

Hola, parece que esto se anima, no te molestes....pero yo preferiría con armis....je, je...

LM7 Invitado

Predeterminado

Ampliando la respuesta....primero tendríamos que saber si la compra que se organizó desde el día 19/04 se cerró....

Predeterminado

no me moleso!.... para gustos se hicieron colores... pero si entra en el precio tampoco vamos a rechazarla...

A ver si algún forero mercante hace una oferta mejor....

Predeterminado

se ha cerrado el hilo?????

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo