• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS 1

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes!!

Después de más de un año, sin comprar reloj, y unos cuantos meses buscando, me he decidido por el siguiente:

certina-ds--1-powermatic-80-automatic-men_s-watch-c029.407.16.081.00_1.jpg

La verdad que estaba decidido por irme a un reloj algo más caro, estuve viendo muchos Tag Heuer, soñando con algún Omega, pero no al final se me ha cruzado el de la imagen por el camino y me he lanzado a por él.

Qué os parece???
 
Pues es muy elegante, me gusta.
También es cierto que compararlo con un omega... Pues no jejejej
 
Un acierto en su rango de precio. Yo tengo el modelo anterior de 39mm con un ETA 2824. Tal vez no sea demasiado objetivo.
Disfrútalo y felicidades por la adquisición.
Un saludo.
 
Relojazo en toda regla, me parece muy bonito, versátil y con una muy buena calidad-precio. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Yo tengo exactamente ese modelo. Me gusta mucho, el dial es precioso, muy legible con unos destellos muy chulos. Bien de marcha, tamaño ideal, pero si puedes compra el mismo con armis (no sé si lo hay) porque la correa no es ninguna maravilla.20170405_121731.jpg
 
Un acierto en su rango de precio. Yo tengo el modelo anterior de 39mm con un ETA 2824. Tal vez no sea demasiado objetivo.
Disfrútalo y felicidades por la adquisición.
Un saludo.
Igual por acá. Tengo el modelo anterior y me parece todo un acierto en su rango.
Este además tiene agujas luminicentes, cosa que extraño a veces cuando uso el mío.

Que lo disfrutes!
 
A mí me parece un relojazo, de lo mejorcito del catálogo Certina
 
No soy nada imparcial, aquí va el mío en blanco. Estoy encantado con él, te va a gustar mucho, y las 80 horas son un gran acierto, que lo disfrutes con salud.
7C546AA6-73F2-47B8-B784-C9BD2124EA43.jpgE7426C06-A177-4C02-961C-AA8C0385989D.jpg
 
Creo que no lo hay con armis, ni lo veo, la verdad. Yo le compré dos correas genéricas, en beige y negra, la negra le queda genial (mi esfera es la blanca)
Yo tengo exactamente ese modelo. Me gusta mucho, el dial es precioso, muy legible con unos destellos muy chulos. Bien de marcha, tamaño ideal, pero si puedes compra el mismo con armis (no sé si lo hay) porque la correa no es ninguna maravilla.Ver el archivos adjunto 668234
 
  • #10
Gracias a todos por los comentarios, por lo que veo no me he equivocado :)

Respecto al modelo con armis, la verdad que viendo la diferencia de precio creo que no me merecía la pena.

Me gustó el aspecto clásico, y los 40 mm me parecieron un tamaño perfecto, así que nada a esperar a que llegue.
 
  • #11
Relojazo de 10, he tenido la versión anterior en varias ocasiones, creo que relación calidad-precio es insuperable. Es un reloj que me encanta.
 
  • #12
Me gusta estéticamente, muy bonito y equilibrado, 80 horas de reserva de marcha permiten poner fin a la preocupación de que se pare por falta de uso y suelen venir muy bien ajustados, calidad precio es un reloj que sale muy bien, lo único que le cambiaría es la correa pero eso tiene fácil solución
 
  • #13
Gran reloj.
Magnifica eleccion.
Yo tengo el modelp en blanco
 
  • #14
Muy bonito. Ahora a disfrutar de ese gran reloj.
 
  • #15
Creo que no lo hay con armis, ni lo veo, la verdad. Yo le compré dos correas genéricas, en beige y negra, la negra le queda genial (mi esfera es la blanca)

Si que lo hay con brazalete, es el que yo tengo y emho le queda mucho mejor que la correa de piel

IMG_20180627_111952-01.jpg
 
  • #16
Gran acierto, compañero. Yo acabo de comprar el edición especial Himalaya y estoy a la espera de que llegue. Tengo varios Certina en mi colección y te aseguro que es la marca que más y mejor ofrece por menos precio, una calidad excelente en todos los sentidos. Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo con salud.
 
  • #17
Enhorabuena, es un reloj que siempre me ha gustado, pero nunca he ido a por él porque se me hace algo pequeño. En cuanto a la marca, creo que es una de las mejores en cuanto a relación calidad/precio, tengo tres y estoy encantado. El último, recién llegado, este:

ae46b66224315ee8af15d4aa1472247d.jpg
 
  • #18
Es un reloj muy bonito, me gusta, no es Certina una marca que levante pasiones pero lo están haciendo bien y de ser una marca para mi indiferente he de reconocer que cada vez le tengo un poco más de estima.
 
  • #19
Una gran elección, a disfrutarlo!!!
 
  • #20
Bonito y elegante compañero! Gran eleccion! Enhorabuena por el!
 
  • #21
Pues has elegido un reloj con mayúsculas. Elegante y precioso, Enhorabuena.
 
  • #22
Muy bonito! Felicidades
 
  • #23
precioso
enhorabuena
 
  • #24
Yo también lo tengo, encantado con él.
 
  • #25
EMHO una muy buena elección.
Ésta es la versión COSC, la que más me atrae estéticamente
 

Archivos adjuntos

  • loffit_ds-1-powermatic-80-un-guino-a-la-historia_01.jpg
    loffit_ds-1-powermatic-80-un-guino-a-la-historia_01.jpg
    35,6 KB · Visitas: 81
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie