• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds-1

Estado
Hilo cerrado
J

JuanM

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Quiero compartir con vosotros mi reciente adquisición:

Un fabuloso Certina ds-1 !!

Se trata de mi primer automático. Lo he comprado a un mercante (horademoda) y la transacción ha sido muy bien gestionada.

Os adjunto un par de fotos del pequeñajo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ! :Cheers:
 
enhorabuena, me parece una compra maestra.
 
Bienvenido al Foro y felicidades por tu compra. A mi mujer le encanta, con lo cual puede ser uno de los próximos en caer...:yhoo::. A disfrutarlo. :ok::
 
Gran compra la que has hecho, mucha calidad y precio contenido. Buen reloj.
 
Me uno a outros para decir bienvenido al Foro y felicidades por tu compra.

Saludos

J Vargas
 
:friends:Felicidades, no olvides presentarte en el foro de presentaciones - si no lo has hecho ya - y de opinar en el foro de bonus-malus sobre la transacción.Benvenutti!:friends:
 
Gran reloj , disfrutalo.
 
es uno de los relojes mas elegantes del mercado, con una buena calidad y un precio razonable, disfrutalo
 
En primer lugar bienbenido
En segundo lugar felicidades por tu compra, una compra maestra
un fantastico reloj, muy elegante y que no te defraudará
 
  • #10
Un gran reloj. Un tamaño justo, muy cómodo. Llevo una semana con el mío puesto y va clavado, no me lo quito ni para ducharme. Estoy encantado con el.
 
  • #11
la verdad es que sí,yo me he metido un par de veces por descuido,mirando y pensando en otras cosas...:-P,en la piscina con él puesto y la verdad es que el sistema DS va de coña porque sin problema alguno,y eso que ni tiene rosca en la corona ni en la tapa,van sobrados se ve...:ok::
Eso sí me gusta más con el armís.
Saludos
 
Última edición:
  • #12
la verdad es que sí,yo me he metido un par de veces por descuido,mirando y pensando en otras cosas...:-P,en la piscina con él puesto y la verdad es que el sistema DS va de coña porque sin problema alguno,y eso que ni tiene rosca en la corona ni en la tapa,van sobrados se ve...:ok::
Eso sí me gusta más con el armís.
Saludos

:D Seguro que hay un modelo de Certina que te gustaría pillarte para tener a su hermanito contento.

:whist:: Tortuguitaaa
451393d1307714236-opinion-needed-bead-blast-certina-ds-3-should-i-015yqx.jpg


certina_ds2_200_caseback.jpg
 
  • #13
Buff....quien pillara uno del trinque...::bash::::bash::
 
  • #14
bonito reloj! muy elegante
 
  • #15
Precioso reloj y muy elegante,enhorabuena disfrutalo.Un saludo.
 
  • #16
Uno de los relojes mas bonitos en el rango medio...:)
 
  • #17
Es un gran reloj. Lo tengo desde hace mucho tiempo y cada vez que me lo pongo va en cosc sobrado. Una compra maestra.
 
  • #18
Enhorabuena, es uno de mis favoritos
 
  • #19
Enhorabuena, buen reloj, muy elegante y estupenda firma con calidad-precio muy buena, qué más se puede pedir ? ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie