• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds-1 60th anniversary

Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Comparto con vosotros este Certina que creo que es nuevo y me ha encantado.
Espero que os guste...

Certina ds1 60th.jpg
 
Me gusta, lástima del datario, la esfera en vivo debe ser preciosa.
Gracias por presentar.
 
El modelo de reloj me gusta, el color no tanto, el verde es un color difícil, hay muuy pocos relojes verdes que me gustan, en azul me parece que andaría mucho mejor. Gracias por mostrar
 
Precioso.Esa esfera verderona, muy elegante. Quizás como apunta Doc, esa big date. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me gusta... y me gustan las milanesas pero a este modelo creo que le sienta mejor una buena piel negra o marrón.
 
Muy bonito! Pero yo espero la reedición del chronolympic
 
GO Sixties Panorama Date: The value proposition.

Será por eso que me gusta.
 
Precioso. Como me gusta Certina.
 
  • #11
Me gustaría mucho más de no ser por un detalle: ese enorme fechador.

Muchas gracias por la imagen, compañero. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #12
El reloj en si es bonito ,,mm pero creo que le falla la milanesa ...
 
  • #13
De primeras no me desagrada,aunque las milanesas me gustan sin los endlinks que me parece que afean mucho la estética...
 
  • #14
804,37€ para el que lo quiera comprar.
Según he visto el envío lo hacen desde Polonia

A mí me encanta la esfera, pero las milanesas no son lo mio

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Es bonito, pero si ya me gustan poco los fechadores, como para que encima sean tan grandes.
 
  • #16
Lo comentabamos hace poco en un hilo Certina esta en racha positiva.Muy bonto,me gusta.
 
  • #17
Me parece precioso aunque para mi le sobra el fechador.
 
  • #18
A mí me parece que sin ese fechador seria "uno más".
 
  • #19
Yo lo he visto en la Joyería Nicols en Madrid. La foto es de la web de Nicols...
Sdos.
 
  • #20
Habría que verlo en directo para valorar esa esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie