• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Certina de mi abuelo

  • Iniciador del hilo MiguelDiSa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelDiSa

MiguelDiSa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis! Hago una brevísima presentación fotográfica del bonito certina de mi abuelo, que ahora es de mi padre,habiendo pasado por una restauración hace unos años.
No tengo datos de él y no se si alguien me los puede aportar.

Os adjunto unas fotos de él y en la última, le acompaña mi certina ds powermatic 80.

Un saludo y buena semana.
cc74beb0a21974c0164d26560dde7a4d.jpg
32ecbb1b7fbd30bef2c30e31f4e2b16e.jpg
e9bcb946d35fdc6ba1973f959df91c35.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Que bien quedo la restauración del reloj de tu abuelo,el tuyo también tiene muy buena presencia, además de esa maquinaria powermatic 80 que tan buen resultado da, yo tengo esa maquinaria en mi DS PH 200m y va a parámetros Cosc.
 
Ese Certina de tu abuelo se merecía una buena revisión y a disfrutarlo como se merece.

Además es un recuerdo que tendrás de tu abuelo para toda la vida.

Me encanta la foto y esa combinación de lo nuevo con lo añejo, creo que se pueden complementar perfectamente.

Muy bonitos los relojes:ok::
 
Que bueno ver cuándo vuelven a la vida estos bichos. Ahora quedó listo para dar la hora muchas décadas más
 
Muy bonito ese vintage, que restauración más bien hecha. Con una buena correa de piel tiene que ser gloria bendita:ok::
 
Muy bonito compañero, una pieza muy especial, sin ver el interior, a juzgar por la aguja de segundos a las 6 y la época es posible que monte el calibre 28-10 manufacturado por certina, durisimo y fiable. Enhorabuena
 
Un gran reloj, compañero, y con su carga sentimental...eso no se puede comprar.

Coincido con el compañero, pruébale una correa de cuero y verás como gana aún más.

Que lo disfrutes muchísimo!
 
que hermoso reloj, felicitaciones por esa restauración quedo precioso!
 
precioso reloj de tu abuelo
 
  • #10
Muy bonito! 😉
La esfera con esa textura es una chulada.
Enhorabuena !!!
 
  • #11
Pues sí.
 
  • #12
Muchas gracias por vuestros comentarios..es una gozada escuchar su fuerte latido..es una gozada.
Es lo que le echo de menos al ds 80..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #13
Que cosa tan bonita, encima de tu abuelo y lo que eso significa, disfrútalo todo lo que puedas.
 
  • #14
Celebro que hayas recuperado ese reloj que venía del abuelo. Ese reloj si que se tiene bien merecido el apodo de "abuelo". Se ve bien conservado y en buen estado. Gracias por traerlo hasta aquí.
 
  • #15
Sí que se le nota que tiene unas cuantas décadas. Lo que le dota de cierto atractivo. El tiempo pasa para todo.
 
  • #16
Reloj muy bonito y sencillo, como me gustan.

Muchas gracias por mostrarlo, compañero. :ok::
 
  • #17
Reloj muy bonito, buen gusto tenía tu abuelo bonito recuerdo, que lo disfrutéis las siguientes generaciones, por cierto ese brazalete metálico le queda bien, pero con una buena correa de piel tiene que quedar sublime. Saludos


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #18
Muy bonito. Enhorabuena. Me encanta el segundero a las seis
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #19
Bonitas asas de cuernos de vaca.
 
  • #21
A mi me encanta, tiene algo que dice que ha estado en buenas manos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie