• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina , cwc, benarus cual os quedais

  • Iniciador del hilo jjmontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmontana

Novat@
Sin verificar
Hola foreros cual os quedais
de los tres
razones
y ahora unas fotos si puedo
ponelas
gracias
 

Archivos adjuntos

  • certina ds action.jpg
    certina ds action.jpg
    73,2 KB · Visitas: 129
Sin dudarlo con el Certina. Calidad-precio es uno de los mejores relojes del mercado. Pero siempre automático!
 
Yo de esos me quedo con el certina con los ojos cerrados
 
Certina, pero DS Action Diver sin duda.
 
Certina, más elegante.
 
Mi voto para el certina. Un saludo.
 
Certina. Por estética, por tradición, por calidad/precio y porque tengo un DS action que me encanta y va fenomenal.
 
Certina sin dudarlo.
Es una marca de prestigio que fabrica muy buenos relojes a un precio contenido.
Pero... Como ya te han comentado, miraria el DS.
 
Certina, no tengo duda.

Respecto a la calidad, está claro, y la estética creo que también, así que ya el que te guste más!

saludos
 
  • #10
Certina porque de los 3 que pones, es la única marca que conozco. :D
 
  • #11
aun que los otros dos son muy buenos relojes yo me quedaria con el certina
 
  • #12
En este caso con el Certina.
 
  • #13
Me quedaria con el certina, mejor relacion calidad precio
 
  • #14
Yo también me decanto por el Certina.
 
  • #15
Sin duda, el Certina.
Me parece un reloj precioso y como ya ha dicho otro forero de lo mejor calidad-precio.
 
  • #16
Lo mismo digo, el Certina, ahora mismo llevo puesto ese mismo modelo comprado aqui en el foro y he de decir que la calidad precio es inmejorable. Tiene muy buenos acabados y es comodísimo para usar habitualmente.
 
  • #17
Lo mismo digo, el Certina, ahora mismo llevo puesto ese mismo modelo comprado aqui en el foro y he de decir que la calidad precio es inmejorable. Tiene muy buenos acabados y es comodísimo para usar habitualmente.

ese certina de la foto es ds action
ref 260-7178-4261
es automatico o no existe
 
  • #18
Hola Jose 81 el modelo de la fto
es ds action ref 260 7178 4261
que es automatico
o va a pillas
gracias
 
  • #19
En cuestiones de gustos el certina... tambien en cuestiones de recambios
 
  • #20
Certina sin duda, una marca sólida con una gran experiencia en relojes de buceo.
 
  • #21
Certina, por estética y por lo que te comentan de forma unánime, su relación calidad-precio es inmejorable.
 
  • #22
El Certina ,sin dudarlo un instante,espro que aciertes en tu eleccion
 
  • #23
El Certina. Creo que por usa estética más equilibrada y elgante, más atemporal. Además de que creo que tiene una implantación como marca de más calado, lo cual me da más tranquilidad a la hora de mantenimientos o reparaciones.

J
 
  • #24
YO con Benarus.....estos y los Helson me parecen los mejores descubrimientos que he hecho ultimamente
Saludos
 
  • #25
El Certina claro :laughing1:

Quijada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie