• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina-candino-tissot-steinhart

  • Iniciador del hilo cayori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cayori

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues queria darme un caprichito que rondase los 400 euros y he visto estos 5 relojes que me parece que estan muy bien pero me gustaria contar con vuestra opinion y que me aportaseis mas modelos por este precio.
Por orden de preferencia serian:
1-STEINHART TRITON 30ATM
2-CANDINO 4262 30 ATM
3-CANDINO PLANET SOLAR 20ATM
4-TISSOT PRS516 AUT.10ATM
5-CERTINA DS FIRST AUT 20ATM
Muchas gracias a todos de antemano
 
Yo no puedo decir más que maravillas del Certina DS First... Es un relojazo para lo que vale. Aunque el Steinhart tampoco está nada mal, pero si tuviera que elegir... Certina.
 
Como poseedor del Steinhart puedo decirte que ningún reloj de los que tengo supera en relación calidad-precio a éste. Suerte en tu decisión!
 
El Certina DS First lo tuve y encantado de la pieza. El Steinhart no lo he tenido pero me gusta bastante también.
 
Como poseedor del Steinhart puedo decirte que ningún reloj de los que tengo supera en relación calidad-precio a éste. Suerte en tu decisión!


Mi voto para el Steinhart también, cada día me gusta más...

STEINHART+Triton+30ATM+01.jpg
 
y sabeis algo de los candino,tengo un crono de cuarzo y es una maravilla
 
Certina y Tissot por ese orden.
Suerte, salud y saludos.
 
El Certina, cualquiera que lo haya tenido en la mano sabrá de lo que hablamos...mucha mucha calidad y presencia con respecto al resto!

Saludos!
 
muchas gracias por vuestra ayuda,reconsiderare lo del certina que era mi ultima opcion
 
  • #10
El steinhart y el tissot. De aquellos que puedas, pruébatelos, así igual es más fácil decidirse. Claro que los que sólo son venta por internet es difícil :D
 
  • #11
Mi voto para Certina, una marca con historia venida a menos porque el grupo Swatch la ha querido situar en ese escalón por debajo de Longines y Omega. Sin embargo, su calidad rezuma por todos lados.
Yo llevo unos días con un DS First en la muñeca y estoy encantado con él.
Y para muestra un botón
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Gracias juanjor,es precioso.Tambien lo he visto con correa de piel marron que le queda muy bien
 
  • #13
Pues sólo consideraría seriamente los números 1 y 5, aunque me quedría con el 5.
 
  • #14
Con 400 euracos me iria de cabeza por este (de hecho ya lo hice :yhoo::)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
Mi voto para Certina, una marca con historia venida a menos porque el grupo Swatch la ha querido situar en ese escalón por debajo de Longines y Omega. Sin embargo, su calidad rezuma por todos lados.
Yo llevo unos días con un DS First en la muñeca y estoy encantado con él.
Y para muestra un botón
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hay que reconocer que tiene una pinta genial ese Certina. Me encanta su bisel.
 
  • #16
Si quieres ver fotografías del Candino Planet Solar no dejes de visitar esta REVISIÓN que le efectué al mio cuando lo compré. En cuanto a por cual decidirte mi consejo es que si puedes te los pruebes todos sin prisas y el que mejores sensaciones te transmita ¡ para casa ! . El Candino ofrece unos estupendos acabados, calibre fiable (2824) y muy cómodo en muñeca...Un saludo y suerte con tú elección.
 
  • #17
Estoy de acuerdo con mi Amigo SUDAMERICANO, tendrias que evaluar el Hamilton;un RELOJAZO¡¡:ok::
Un SALUDO
 
  • #18
Es una clásica marca suiza de categoria media con una cierta tradición e historia. Actualmente pertenece al grupo español Festina pero sigue manteniendo su sede y su producción en suiza. No la he tenido ni la conozco mucho más allá de que tiene modelos bastante bonitos y no es excesivamente cara. En algún foro de relojes se utilizó un modelo de esta marca para desarrollar un diver exclusivo para sus miembros, luego no debe de tener mala relación calidad-precio. Por lo poco que he leído es una marca respetada entre los aficionados a la relojería pero no llega a tener el nivel de fama que tienen las otras marcas y modelos que te comentan.

Un saludo
 
  • #19
En tissot hay alguna otra opción interesante, como el prc 200 automático. Sino el certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie