• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina antiguo

  • Iniciador del hilo danielgarci92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielgarci92

danielgarci92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
acabo de comprar en el rastro un antiguo certina con calibre 28-10, funciona correctamente,
me podrías decir algo del año de este reloj?
en la esfera y en las agujas parece tener algo de material luminiscente. ¿tritio o radio?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas gracias
un saludo!
 
No tengo idea y siento no poder ayudarte, y funciona correctamente?,seguro que en el subforo de vintage te alararan tus dudas,Salud y suerte compañero.
 
sisi, el movimiento va perfecto!, pero como soy un poco hipocondriaco, me da miedo que tenga radio y el manipularlo :S
un saludo!
 
tranquilo en esa epoca ya no se usaba radio.Es de la década de los 50,de principios mas bien creo,o al menos eso es lo que he leido...entre el 50 y el 55:hmm:
menudo abuelo,casi 60 años...(el calibre,el reloj podria ser posterior...):-P

28-10.jpg
 
Última edición:
y no es raro que si usa tritio, no lleve t swiss made t??
 
le has restaurado??? esta perfecto :laughing1::laughing1::laughing1: fuera de bromas , el 2810 es uno de los mejores calibres de Certina , muy buen reloj aunque le falta un buen repaso
 
le has restaurado??? esta perfecto :laughing1::laughing1::laughing1: fuera de bromas , el 2810 es uno de los mejores calibres de Certina , muy buen reloj aunque le falta un buen repaso

pues si jajajajjja un graaan repaso, pero eso es una de las cosas que mas me gusta de los vintage, prepararlos e intentar dejarlos "como nuevos", el último que restauré es un citizen y en cuanto pueda subiré las fotos del antes y del despues ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie