• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Certina del abuelo

S

slice

Visitante
Pues me acaban de dejar este Certina para hacerle unas fotos, y ver que averiguamos de él, es un reloj muy especial para su dueño (herencia de su abuelo) :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de la tapa y nº serie de cuando será ::Dbt::,

Después de muchos años de servicio, y otros tantos en un cajón se merece una revisión ;-).

Un poco de OffTopic...queda claro cual es mi libro de cabecera actual :D

Esta un poco perjudicado aún anda, con achaques por lo que han comentado no le dura casi nada la reserva de marcha.

No lo he querido dar cuerda hasta que lo limpien y engrasen como se merece.

P.D: Al moderador puedes moverlo a vintages, si lo consideras oportuno.
 
Ese Certina merece una visita a heXavi, y seguro que funcionará mejor que tu Stowa. Te lo he dicho por privado, pero no me importa decirlo en público: Xavier es un excelente profesional (y mejor persona), serio, y que trabaja muy fino, sin darse bombo.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie