• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina

Estado
Hilo cerrado
L

LMBG

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Una preguntita. ¿No hay foro Certina o es que no lo merece?

Tengo un DS Tortuga que tiene tantos años como yo y me parece muy bueno y muy bonito.

Un saludo y mucha suerte.

LMBG
 
Cierto, Certina tiene historia, arraigo y lo merece.
Apoyo la propuesta.
:ok::
 
Es un marca con solera en divers, apoyo esta propuesta.
 
Podría crearse un sub foro para relojes suizos, como por ejemplo tissot, Certina, mido no todo es Rolex.
 
Interesante propuesta, en mi opinión lo merece
 
Creo que en algunas ocasiones anteriores se ha comentado, y si no es así que me corrijan.

El problema no es el crear el subforo sino el que alguien, voluntariamente, esté dispuesto a moderarlo de forma permanente y correcta, para lo cual es necesario, además de la disponibilidad del tiempo, los conocimientos necesarios en esa marca para que todo funcione correctamente.

Por mi parte, y siendo propietario de uno heredado con más de 50 años de historia... adelante.
 
Por lo que he visto en estos años en el foro no parece que Certina sea una marca con muchos seguidores. A pesar de que en los ultimos meses se ha despertado el interes por el DS PH 200. Sin embargo me parece una marca con historia y con unas buenas calidades a precios razonables. Mi experiencia con la marca es muy buena.
 
  • #10
Yo creo que es una marca con mucha historia y bien lo merecería. El tema es el eterno debate de que hay otras cuantas que seguramente también se lo merezcan, ¿cúal si, cúal no?
Saludos
 
  • #11
Hay muchísimo fan de Certina, no se si para que tenga un subforo propio
 
  • #12
Podría tener un subforo, pero como dicen tendrían que haber muchos y al final sería un caos. Como marca nada que decir, certina una marca que me gusta bastante y tiene modelos muy muy atractivos y no olvidemos que tienen un precio terrenal, dato a tener en cuenta.
 
  • #13
Certina y Tissot.
 
  • #14
Efectivamente Certina es una especie de "la hermana fea" y desde luego no será por la belleza y la historia de sus relojes.
Dicho esto, los subforos al final podrían se infinitos y hay mucha información que se pierde por el exceso de compartimentación, seguramente necesaria y eficaz en términos generales pero muy incómoda en algunos casos.
 
  • #15
Yo soy mas partidario de un subforo Tissot / Certina creo que tendría mas vida.
 
  • #16
Estoy con el compañero Asantamarta. Ese subforo Tissot/Certina estaría genial.
 
  • #18
Podría crearse un sub foro para relojes suizos, como por ejemplo tissot, Certina, mido no todo es Rolex.

O quizás, un subforo para todas las marcas de Swatch de "gama media"... Tissot, Certina, Mido, incluir también ahí a Hamilton...
 
  • #19
Hay muchísimo fan de Certina, no se si para que tenga un subforo propio

Estoy seguro de que tiene más fans que Cartier, y no es por menospreciar a esa marca. Pero estoy seguro de que hay muchos más Certinas en el foro que Cartier y alguna otra marca que sí que tienen subforo. De todas formas, no soy muy partidario de ese tipo de subforos, porque al final no da tiempo a visitarlo todo y te pierdes contenidos interesantes.
 
  • #20
No lo hay, pero como comentan no estaría por demás.

Saludos.
 
  • #21
Estoy seguro de que tiene más fans que Cartier, y no es por menospreciar a esa marca. Pero estoy seguro de que hay muchos más Certinas en el foro que Cartier y alguna otra marca que sí que tienen subforo. De todas formas, no soy muy partidario de ese tipo de subforos, porque al final no da tiempo a visitarlo todo y te pierdes contenidos interesantes.
Pues eso seguro. Hace unos meses abrí un hilo en Cartier preguntando una cuestión, nadie me ha contestado todavía...Creo que o no es un subforo muy concurrido o los poseedores de Cartier no conocen mucho sus relojes
 
  • #22
Deberia de haber un sub foro de todo el grupo Swatch!
 
  • #23
Al hacerme miembro de el foro me llamó mucho la atención que no existiera un subforo a Certina. Soy un enamorado de la marca, tengo 6 de ellos y me encantaría un sitio donde solo se hablase de ellos.
 
  • #24
Gran marca con gran historia no estaría mal
 
  • #25
Me parece muy buena idea, me encanta Tissot!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie