• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina

Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

He visto este reloj , y la verdad que me ha gustado mucho en foto, alguien lo tiene en vivo¿?

c006_414_16_031_01-big1.jpg

En Internet lo he visto por unos 1200€, es buen precio¿?
 
Es bonito, me gusta. Pero yo no pagaría esa cantidad por el
 
Es muy bonito.
Desconozco la calidad de sus acabados.
Si tiene el calibre Valjoux 7750, del que tengo muy buenas experiencias, yo sí pagaría ese dinero por el.
 
Pues es un gran reloj compañero, monta un ETA 7750 Valjoux. Lo tienes en pepewatch por unos 90 leuros menos. Tamaño muy correcto para un crono (43 mm) y es un Certina, malo, casi seguro que no te sale. Yo estuve apunto de comprarlo, pero me decidí por el Hami Paneurop (versión crono). Si te animas a comprarlo, comparte.

Un abrazo.

Te paso el enlace
lostlink.jpg
.
 
Certina es una marca más que reconocida. Es verdad que en esos precios entramos en gamas algo mayores. Pero lo que está claro es que es un buen reloj y muy poco visto
 
Hombre 1200 euros ...yo lo veo carillo
 
Pues lo veo muy bonito, muy original, buen precio y buena marca. Con un buen descuento, una buena compra.
 
Como comentan algunos compañeros, lo veo un relojazo pero esa cifra empiezas a tener una muy amplia variedad... yo miraría más opciones antes de dar el paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la versión antigua, en concreto este:
5155_1_med.jpg

5155_5_med.jpg

5155_4_med.jpg


Decir que está bastante bien para su precio. Como notas positivas, destacaría unos acabados muy correctos, un buen antirreflejos y la garantía que te proporciona un movimiento muy probado como el Valjoux 7750.

También a destacar que es un 10 atm. con el sistema DS patentado por Certina.

En negativo, el ancho de asas de 23 mm, que limita bastante el cambio de correas y que la trae de serie es una talla M de 115/75, por lo que si tienes una muñeca de más de 17 cm se te va a hacer algo justa.

El precio, algo carillo. Sin buscar mucho estos tres patrocinadores de foro ya lo mejoran en sus webs. Ponte en contacto con ellos diciéndoles que eres forero, seguro que aún te lo ajustan más.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #10
Yo tengo a su hermano, pero de distinto padre: el padre del mio debía ser negro...

image.jpg

Mmuy buen reloj. No verás muchos Valjoux 7750 por menos de 1000 eur...peeero, se puede conseguir mejor precio que el que tú das. Si quieres te lo digo en mp, en que joyeria, y a que precio.
 
Última edición:
  • #12
La verdad es que los Certinas, no defraudan.
 
  • #13
Lo veo muy acertado, lo malo es la manía que tiene Certina con los anchos de asa de 21 y 23mm...
 
  • #14
El reloj es muy aparente y actual, pero opino como la mayoria algo caro.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 
  • #15
Los cronos de Certina son muy espectaculares en vivo y en directo. Si no se va vacunado, es mejor no acercarse.
 
  • #16
Muy Bonito !!!

Antes de hacer nada llama a Laguarda Joiers y habla con Quim !! Dile que llamas por el foro ;)
 
  • #17
El reloj nunca lo vi en vivo,pero por las fotos de la red,tiene muy buena pinta,,el precio,,pues hombre,algo carillo parece,,pero son estilos de relojes que nunca nos solemos cansar de ellos,,o al menos en muchos años.
 
  • #18
Muchas otras marcas con ese calibre valen mucho más, yo si lo pagaría, es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie