Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Certina - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tolobar Ver mensaje
    Certina fué una gran marca, venida a menos con la crisis del cuarzo y repescada por el grupo Swatch. Actualmente esta posicionada por debajo de Hamilton y al mismo nivel que Tissot. Sus últimos modelos automáticos presentan unos acabados espectaculares ( el DS Action me encanta). Buenísima relación calidad-precio. Saludos
    Lo de por debajo de hamilton seria bastante discutible, yo creo que se mueven en el mismo rango de precios, con calibres similares, y acabados parecidos, aun prefiriendo personalmente los acabados de certina antes que los de hamilton.

Redi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola mira yo te puedo decir que e tenido varios certina DS el tortuga pero mas antiguo y me han ido estupendo ahora quiero comprarme el certina DS Action, Diver ISO AUTOMATICO bueno yo, tambien e pedido imformacion y me han hablado estupemdamente de el asin, eso es todo lo que te puedo decir. Que tengo mucha ilucion por comprarmelo. saludos

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son unos relojes de buena calidad a buen precio. Además, montan calibres ETA fiables y contrastados en todos sus modelos.

Un saludo.

Predeterminado

Soy poseedor de varios Certina automaticos , tanto vintage como modernos y solo te puedo decir que son ultra fiables , precisos y con un encanto especial , en algunos paises tienen hasta clubs solo dedicados a esta marca

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo el DS podium en automático, calidad -precio muy buena, es muy cómodo de llevar, al ser de 38mm y 10mm de espesor me va muy bien para pasar por debajo de las camisas.

De precisión va excelente, entre 0 y +0.5 s/día si lo llevo puesto, entre +2 y +3 s/día reposando esfera arriba y entre +1 y +1.5 s/día reposando corona arriba.

Carga bastante rápido, cuando lo he probado, lo he llevado puesto 8-9h , lo dejo en reposo durante 15h, hasta el día siguiente, que lo pongo de nuevo y prácticamente está cargado al máximo.
    A veces, cuando solo lo llevo 3-4 h por la tarde, con solo ponerlo en la muñeca un par de minutos ya arranca, luego lo pongo en hora y mantiene la marcha perfectamente.

Con carga al máximo y dejándolo en reposo, mantiene la precisión hasta las 36h aprox , a partir de ahí empieza a atrasar , unos 3-5 seg por hora, hasta que se para a las 42-43 h

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, yo soy de la opinión que mejor un automático que 100 cuarzos

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Certina es una gran marcar relojera con unos precios muy contenidos. Un saludo.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo ninguno, pero tengo futurible el nuevo crono que ha salido en Basilea este año, en cuanto salga a la venta me lo pillo!!

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Bueno, yo soy de la opinión que mejor un automático que 100 cuarzos
    Yo no opino igual, porque hay cuarzos y CUARZOS, y por algunos....

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy poseedor de un DS Podium Square Automatico y estoy muy contento con el. Tiene unos buenos acabados. Tambien te dire que la mecanica 7750, no va tan fina como la de marcas de mayor precio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12