• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bernardorguez

bernardorguez

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué opinión os merece CERTINA DS PODIUM CHRONO CHOCO o PODIUM BLACK? ¿Alguna alternativa?

Estoy buscando un reloj con cierta presencia de no más de 300 € y he visto los dos anteriores que me gustan pero pido opinión a los expertos sobre ellos o alguna alternativa (Jaguar, Hamilton, Tissot, Seiko...) aunque sea un poco más caro.

Un saludo
 
Última edición:
cualquier Certina dentro del precio que tenga siempre te va a ofrecer mucho, en cualquier gama es competitiva
 
Estoy de acuerdo, los Certina tienen una muy buena relación calidad/precio. Yo tengo un DS1 y estoy encantado.
 
a por el
 
tengo un ds podium desde hace 6 años y es iincreible,ademas de ir perfecto aguanta todo,de hecho tiene la correa de piel original y esta todavia super bien,te garantizo qeu es una buena compra.saludos compañero
 
Si te soy sincero yo me quedaria con Certina, unos acabados perfectos y precios contenidos
 
Muy buenos, me gusta el black, adelante que no te equivocas!!
 
Hola, soy un feliz poseedor de un DS PODIUM AUTOMATIC, y estoy encantado, tanto con los acabados como con el funcionamiento. Gran calidad/precio, pero con algo menos renombre fuera del mundillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie