Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Certina - Foro General

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un DS Podium y estoy encantado.

Calidad/precio de lo mejor.

Flagship está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya está encargado! Lo malo es que es un regalo de aniversario y mi MDD no me lo dara hasta dentro de un mes!
    Lo he comprado con armis y tengo pensado ponerle una correa negra, pero esperaré a que pase el verano.
    Gracias por vuestras opiniones. Cetina no es demasiado popular en este foro, no se por que, pero la verdad es que todo lo que he leido han sido buenas opiniones.
    Saludos!

Predeterminado

Ya lo he recibido y es precioso! Me ha parecido mucho más bonito que cuando fui a verlo (antes de encargarlo a "horademoda" fui a verlo al CI) y parece mucho más grande de lo que es. Sin duda, una compra maestra de la que no me voy a arrepentir. Admás al ser regalo de aniversario tiene un valor sentimental añadido al puramente economico y físico.

Solido está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola compañero

hace un par de semanas le compre el mismo al reloj al mismo mercante y tengo que decir que yo también estoy encantado con el reloj

a lo que iba, tenia pensado esperar a navidades y encargarle una correa a jacob straps
    http://www.jrartesania.com/frame1.htm

algo asi creo que lo partiria en el ds1 (esta correa es suya)
    http://img35.imageshack.us/img35/198...peedmasteh.jpg

si encargamos varias igual nos hace precio
    quizas hasta se pueda organizar una conjunta, mucha gente del foro tiene el ds1

ya me contaras lo que opinas

un saludo!

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El DS1 es un gran reloj de estilo clásico que nunca cansa ni pasa de moda. Con esfera blanca tiene mejor lectura de la hora que con la esfera negra, pero en cualquiera de los dos colores y con armix o pulsera de cuero el reloj es una preciosidad. El único punto negativo que le veo a este modelo es la ausencia casi imperdonable de un tratamiento luminoso en las manecillas y en los índices....con poca luz no se ve la hora en absoluto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Solido Ver mensaje
    hola compañero

hace un par de semanas le compre el mismo al reloj al mismo mercante y tengo que decir que yo también estoy encantado con el reloj

a lo que iba, tenia pensado esperar a navidades y encargarle una correa a jacob straps
    http://www.jrartesania.com/frame1.htm

algo asi creo que lo partiria en el ds1 (esta correa es suya)
    http://img35.imageshack.us/img35/198...peedmasteh.jpg

si encargamos varias igual nos hace precio
    quizas hasta se pueda organizar una conjunta, mucha gente del foro tiene el ds1

ya me contaras lo que opinas

un saludo!
    La correa que muestras me gusta, pero yo tenía pensado alguna totalmente negra, con los pespuntes tambien negros.
    Si se animase la gente y nos saliese bien de precio, yo estaría encantado de participar en la conjunta. Ademas la correa del DS-1 es de 21mm, y cuesta encontrarlas.

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No tengo intención de abrirlo, pero he visto que la tapa no tiene ninguna muesca para ello. Como se abren estos relojes? En alguna ocasión he visto una especie de pelota que hace vacio, es así?

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo peor que tiene Certina es su pasado ¡QUE ES MAGNÍFICO!. Ahora meten ETA y no KF, no lo entiendo, pero la verdad es que yo compraré otra vez un Certina (tuve 2 y me vi obligado a venderlos), pero será con calibre KF. Siento una gran antipatía por los CEO de las compañías que cambian de manufactura a ETA marcas de gran calidad y mejor relación calidad/precio, cargándose la historia y la tradición de sus antecesores.

Solido está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para todos aquellos que se quejan de las pocas correas de 21mm que hay para el certina DS1

http://www.relojes-especiales.com/fo...jacobo-129856/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12