• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certified Watch Store ¿de confianza?

  • Iniciador del hilo dvallinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvallinas

dvallinas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un reloj en USA, ya que un amigo me lo puede traer desde allí, ya que está trabajando y viene periódicamente.

La página en cuestión es www.certifiedwatchstore.com

Conoce o ha comprado alguien en esta página? Parece de confianza, pero no se... Por disponibilidad me va bien comprarlo aquí ya que está en stock y da tiempo de que llegue a mi amigo antes de venir a España.

Por otra parte, si alguien sabe donde puedo comprarlo aquí en España (a un precio razonable), también agradeceré la información. El reloj en cuestión es el Tissot T0684271601100.

jomashop_2255_2474095551.jpg

Gracias de antemano! :):)
[h=1][/h]
 
Yo la verdad que no la conozco, pero probaría a buscarlo en los mercantes a ver cual es la diferencia de precio, puede que no te compense.
Un saludo
 
Como te lo pille aduanas no te saldrá tan barato...

Hazle caso a astrako y pregunta primero a los mercantes.
 
Como te lo pille aduanas no te saldrá tan barato...

Hazle caso a astrako y pregunta primero a los mercantes.

Si se lo trae su amigo desde EE.UU no le pararan en aduanas.
 
Si se lo trae su amigo desde EE.UU no le pararan en aduanas.

Siempre y cuando se lo traiga puesto y sin caja, porque si viene con dotación, aduanas al canto, ya está todo inventado...
 
En ese caso..que te mande antes la caja x correo..y se traiga el reloj puesto...eso tambien esta inventado en Canarias
 
Pregunta en mercantes, son 100 % fiables. Luego, si no lo encuentran y te mola mucho...hay que arriesgar.
 
Gracias a todos por las respuestas!
Creo que finalmente voy a preguntar en el área de mercantes, he visto que tienen muy buenos precios, aunque no sea el modelo que quería.

Saludos!
 
Siempre y cuando se lo traiga puesto y sin caja, porque si viene con dotación, aduanas al canto, ya está todo inventado...

Claro... Es como si voy a Andorra, me compro un reloj y me lo bajo puesto pero con la caja en el maletero. Si el que me mira el maletero me la encuentra me clavarán el IVA y el arancel. Aunque lo lleve puesto.

Luego hay "pirulas" como traerlo puesto y enviar la caja vacía por correo. Pero para hacer eso mejor lo compras aquí.
 
  • #10
Si lo llevas puesto y la caja en la maleta o en el equipaje de mano, no suele haber problemas (no se paran a mirar la garantía a ver si estaba sellada de antes o después del viaje, si viajas con la caja del reloj o lo has comprado allí, etc.). Si no te deshaces de la caja, guardas los papeles y resto de la dotación en la maleta y no tendrás ningún problema. En los viajes que he hecho por el mundo he comprado un montón de cosas y nunca me han parado en una aduana nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie