• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certificar el contenido

  • Iniciador del hilo guerma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guerma

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s, yo se que esto es rizar el rizo, pero alguien me podría decir como puedo certificar el envio de un reloj que he vendido y que lo envío por postal express, para que el comprador no me pueda decir que el contenido del paquete que recibe, y que evidentemente ya ha pagado, en vez de un reloj, es una caja de magdalenas..... por ejemplo....::bash::
 
Hola forer@s, yo se que esto es rizar el rizo, pero alguien me podría decir como puedo certificar el envio de un reloj que he vendido y que lo envío por postal express, para que el comprador no me pueda decir que el contenido del paquete que recibe, y que evidentemente ya ha pagado, en vez de un reloj, es una caja de magdalenas..... por ejemplo....::bash::

Pues te digo una cosa, las magdalenas están riquísimas... yo casi prefiero recibir magdalenas antes que segun que relojes...

En serio, creo que las compañías de mensajeria ofrecen un servicio de recepción con verificación de contenido.

Saludos,



Ex.II
 
Lo unico que se me ocurre es hacerle una foto en una balanza, dado que en el justificante que te da correos viene el peso especificado. Ahora, también puedes enviar magdalenas con ese peso, por lo que es prácticamente imposible certificar lo que envías.....
También puedes grabar un video mientras lo empaquetas y enviárselo al comprador...
Un saludo
 
Hola forer@s, yo se que esto es rizar el rizo, pero alguien me podría decir como puedo certificar el envio de un reloj que he vendido y que lo envío por postal express, para que el comprador no me pueda decir que el contenido del paquete que recibe, y que evidentemente ya ha pagado, en vez de un reloj, es una caja de magdalenas..... por ejemplo....::bash::

Las empresas de transpote ofrecen este servicio, pero según el reloj te saldra mas caro esto que el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie