Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: certificar el contenido - Foro General

guerma está desconectado Novat@

Predeterminado certificar el contenido

Hola forer@s, yo se que esto es rizar el rizo, pero alguien me podría decir como puedo certificar el envio de un reloj que he vendido y que lo envío por postal express, para que el comprador no me pueda decir que el contenido del paquete que recibe, y que evidentemente ya ha pagado, en vez de un reloj, es una caja de magdalenas..... por ejemplo....

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por guerma Ver mensaje
    Hola forer@s, yo se que esto es rizar el rizo, pero alguien me podría decir como puedo certificar el envio de un reloj que he vendido y que lo envío por postal express, para que el comprador no me pueda decir que el contenido del paquete que recibe, y que evidentemente ya ha pagado, en vez de un reloj, es una caja de magdalenas..... por ejemplo....
    Pues te digo una cosa, las magdalenas están riquísimas... yo casi prefiero recibir magdalenas antes que segun que relojes...

En serio, creo que las compañías de mensajeria ofrecen un servicio de recepción con verificación de contenido.

Saludos,

Ex.II
    +43 Bonus!!!

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por guerma Ver mensaje
    Las empresas de transpote ofrecen este servicio, pero según el reloj te saldra mas caro esto que el reloj.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)