Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Hilo: certificado de falsificacion - Foro General

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Que tengas suerte pero los tramites son engorrosos
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aitormenta Ver mensaje
    Efectivamente,primero lo puso por 1500€,le hice el seguimiento y al cavo de unos dias lo veo compralo ya por 1.Increible,fuy ciego a por el ,a ver que pasa.Nunca dude de su autenticidad puesto que es "ebay".La sorpresa vino con los gastos de envio,una pasta.pense,bueno si es autentico merece la pena y que seria por ahorrase el pollo las comisiones de la venta.Mi gran decepcion cuando lo pongo en el foro y textual"es una falsificacion china de las malas"hay que joderse.
    La verdad es que se ve fácil, siempre hay que procurar buscar fotos del mismo reloj (en el foro hay fotos de casi todo) para comparar.

A mi una vez me colaron un G-Shock "truño", con fotos de otro. Al final me lo comí con patatas...Espero que tú recuperes el dinero, por poco que sea.

¡Un saludo!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Mira Aitor yo en estos tiempo no me fio ya ni de mi padre con todo lo bueno que es.

Yo he comprado a traves de este foro con un intermediario pero directamente al concesionario y hiendo yo a recojer en la reloj en la joyería me importa 3 pepinos si esta en cuencao o en Lugo, VOY...... No me he fiado nunca de comprar nada por internet y menos algo que vale tanta pasta.

Cuidado que nadie mal interprete mis palabras que estoy convencido de que mercantes de este foro son de total confianza y de momento lo he podido comprobar, el problema es unicamente mío ,pero es un miedo interno que no puedo superar ....... y cuando veo estas cosas me sulfuro porque podría haber sido yo el que estubiera en tu sitaución.........
    Razón no te falta, yo a veces me gustaría ser como tú y acabo siendo un inocente porque peco de confiado... Me imagino que va en mis genes.

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por aitormenta Ver mensaje
    Si claro,el pollo en cuestion es italiano y su seudonimo es gallomarcomichele.
    Ahí está, que se sepa, por lo menos si quedan impunes que nadie les compre a ese tipo de gente y ahí se pudran con sus estafas.

pumuky97 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sinceramente...
    ¿De verdad esperabas comprar un Omega auténtico por 1€???
    Es que no se como decirlo para no ofender a nadie peeeeeeero...

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Y,... ¿exactamente porqué le votas positivo?

Te recuerdo que existe la posibilidad de efectuar lo que eBay denomina "Comentario adicional a votos emitidos", por lo menos que el desaprensivo este no engañe a otros,... confiados

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

pumuky97 está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso si que tiene guasa!!! ¿Le votas con un positivo y vienes a quejarte??
    Ademas no me entra en la cabeza que pagando 1€ esperases un Omega auténtico. Yo creo que sabías muy bien lo que comprabas (así lo has dicho en tu voto) y ahora lo que quieres es quedarte con nosotros.
    Lo siento... No cuela.

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LA MADRE QUE LOS PARIO, los de Ebay se llevan la pasta y se laban las manos, allá te las apañes, boicot a Ebay por mi parte
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cierto. . . pero algunos hemos prendido pagando un precio más alto (1506 euros, yo compré un Seamaster y un speed y nunca los enviaron) más acepto que fu codicia la mía

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque no vas al concesionario oficial de la marca a que te hagan una revisión, y si te dicen que no la pueden hacer porque es falso, que te lo pongan por escrito.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.