Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Hilo: certificado de falsificacion - Foro General

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ahhhhhhhhhhhhhhh

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    muchos de los comprados en ebay donde crees que acaban ...
    Co........ño!!!!!!! Espero que no.............
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Co........ño!!!!!!! Espero que no.............
    no lo digo por fakes, quiero decir que mucho material que se compra en ebay acaba en el FCV, no creo que nadie intencionadamente haga eso sabiendo que es falso.

sobre el certificado, vale cualquier papel que identifique la pieza con alguna foto y firmado por algun profesional del sector. Luego una vez fallado el caso te pediran que destruyas la pieza y le envies justificacion de ello, te vale darle unos martillazos y sacar unas fotos con algun testigo.

al vendedor le descuenta todo el gasto y le dan un toque, si ven evidencias de fraude o tienen mas denuncias podrian suprimirle la cuenta.

funciona muy bien el servicio de paypal.

aitormenta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    no creo que te hanga llevarlo al CO para el certificado de falsificación que te piden......en "cualquier" relojería lo pueden hacer, ahora, el precio que te cobren.........no se les darán muchos casos, así que te pedirán lo que quieran....
    Gracias rebertos,lo llevare y a ver.No me volverá a pasar.Un saludo a todos y gracias otra vez.

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Que decepción... espero que se solucione pronto. Normalmente en Paypal (que es Ebay, vamos, que son los mismos ) suelen actuar rápido. El vendedor menudo morro ha tenido... ¿puedes decir de qué país era? (solo por curiosidad nada más).

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo lo intentaría pero, vamos, me parece que tiene pinta ,que se conocen la historia perfectamente y debe de haber un vacio legal como la capa de Ozono.......

Igual consigues de una joyería un certificado de falsificación pero legalmente quien es una joyería para emitir un certificado de nada, debería ser la propia marca, como lo haces para que la propia marca emita un certificado.

No es por desmoralizarte yo me Cago el la put.. Madre que pario a todos estos estafadores hijos de p...que hay en la red y que son miles que se mueven con total impunidad.¡¡¡¡ La madre que los parió!!! de verdad.

Y luego otra cosa igual el tío que te ha vendido este artículo tiene la sociedad constituida o está empadronado en la isla de tawpinguan donde lo que ha echo no esta contemplado como delito y se queda tan ancho.

La verdad estas cosas me dan asco.

Que conste que no soy entendido en leyes igual me equivoco, espero que tengas suerte y puedas recuperar tu pasta o por lo menos parte de ella.....

Suerte socio.

aitormenta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DRD45 Ver mensaje
    Que decepción... espero que se solucione pronto. Normalmente en Paypal (que es Ebay, vamos, que son los mismos ) suelen actuar rápido. El vendedor menudo morro ha tenido... ¿puedes decir de qué país era? (solo por curiosidad nada más).
    Si claro,el pollo en cuestion es italiano y su seudonimo es gallomarcomichele.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No conozco tal documento. Supongo que sería valido con que cualquier joyería (mejor aún si es un agente autorizado de la marca original que representa el reloj que te han vendido como tal) te emita un certificado en el que aparezca foto del mismo y una descripción donde se haga constar que es una falsificación. Con este documento sellado por la joyería o agente autorizado es suficiente creo. Lo otro que se me ocurre es un documento notarial pero para ello se debe reunir no sólo al notario sino también un experto relojero (o mejor gemólogo incluso que desde hace tiempo tienen potestad para emitir certificados de este género) en el que se de fé a través del experto de que el reloj presente al emitir el documento notarial no es original sino una copia/falsificación. Ello se recogerá en el mismo y el Notario dará fe (como hacen siempre). El costo de esto evidentemente no es el de un certificado de joyería (porque costará unos 100-200 euros) pero a fines administrativos/judiciales es el único válido...
    Suerte y deseo recuperes tu dinero lo antes posible...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

pumuky97 está desconectado Forer@

Predeterminado

La pregunta es... ¿cuanto pagastes por el??
    Lo digo por que si resulta que has pagado 150€ por un Omega... era de esperar que fuese falso ¿no??

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aitormenta Ver mensaje
    Si claro,el pollo en cuestion es italiano y su seudonimo es gallomarcomichele.
    ¡Madre de Dios! Si canta a leguas solo con ver la trasera...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark