Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Certifica de cronometro - Foro General

EL PERTI está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy beno, es de aclaracion perfecta, soy nuevo en este mundo. Si me permite pedirle un consejo entre la compra de TAG HEUER CARRERA DAY-DATE y ORIS RUF CTR3 seri limitada, independientemente de su precio el Tag es 400 euros mas caro.

GRACIAS

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con el TH, pero creo que son relojes de calidad parecida. Asi que elige el que más te guste.

marmolil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    buenas tardes,

como veo que vas un poco liado intentaré darte una explicación clara de los dos conceptos que has puesto en juego:

Cronómetro: Es un reloj muy preciso. En la actualidad existe un organismo ofial que certifica que los calibres (la maquinaria del reloj) cumple con una serie de parámetros que lo convierten en muy precisos; ese organismo es el COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres).

(Como puedes ver por la inscripción en la esfera es un cronómetro. Sin embargo, como es evidente, no es un cronógrafo).

Cronógrafo: llamados popularmente cronómetros (de ahí la confusión), son unos relojes que tienen una complicación relojera tal que los hace capaces de controlar (además de la hora normal) tiempos parciales de tiempo.

(Un cronógrafo que, por otra parte, no es cronómetro, porque no cumple los parámetros de precisión necesarios)
    Me podríais decir que modelo de omega es, el que tiene el fondo en blanco me ha dejao flipao que sencillez tiene es precioso.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El blanco es un Omega aquaterra
    num de ref. 2502.33

El otro es el famoso Speedmaster profesional.
    Última edición por Johannes; 03-mar-2011 a las 00:26

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por EL PERTI Ver mensaje
    Muy beno, es de aclaracion perfecta, soy nuevo en este mundo. Si me permite pedirle un consejo entre la compra de TAG HEUER CARRERA DAY-DATE y ORIS RUF CTR3 seri limitada, independientemente de su precio el Tag es 400 euros mas caro.

GRACIAS

El Oris tiene un diseño muy original, con una especie de aire vintage muy interesante; el Tag Heuer tiene un diseño más visto. Los dos son grandes relojes, aunque desconozco qué calibre lleva el Tag, no sé si es un vulgar embauche de Valjoux o si es algo más "personal".
    Debería probármelos los dos e informarme sobre ellos, pero a simple vista, y sólo por estética, me resulta más atractivo el Oris (aunque puede que sea el que antes "pase de moda").

marmolil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    El blanco es un Omega aquaterra
    num de ref. 2502.33

El otro es el famoso Speedmaster profesional.
    Muchas gracias por la información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12