• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrar el hilo diario y dar un ganador

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Ya hace tiempo (tanto?) que el compañero mcoll no cierra el hilo diario. Y no parece que nadie se haya propuesto para hacerlo. Ciertamente supone un elevado grado de compromiso y responsabilidad. Desde que el compañero mcoll anunciara su renuncia ha quedado vacante el puesto, y a pesar de que algún compañero hizo alguna propuesta más o menos atrevida o conveniente, nada se ha hecho desde entonces. Bien es cierto que este hecho no ha hecho decaer el interés por participar, pero se me ocurre una idea que no supone ninguna carga para nadie y que podría ayudar a cerrar el hilo y nombrar un ganador, eso siempre ayuda a mantener el nivel y la competencia siempre hace que la participación sea más interesante.
QUE EL QUE HAYA ABIERTO EL HILO SEA EL ENCARGADO DE CERRARLO Y DAR UN GANADOR. ASÍ DE SENCILLO. QUE OS PARECE LA IDEA?
 
¡A mi me parece perfecto!
 
Me parece una gran idea
 
Un poco más de información para el que le viene de nuevas ( yo por ejemplo!!)
 
Ahora a ver quien es el guapo que se atreve a abrir el hilo diario! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Se trataría de contabilizar con la ayuda del link de los likes y ver quien ha obtenido más likes y reconocer su mérito. Así de sencillo.
 
No veo que sea tan complicado abrir y cerrar el hilo, dando un ganador. Como es una tarea rotatoria no supone una carga excesiva para nadie. No te parece?
 
Eso no es posible aunque veo bien que tengas iniciativa y propongas soluciones.

A veces abre el hilo un compañero de Sudamérica jugando con la diferencia horaria y no es viable que lo cierre también.
Y si es alguien que madruga mucho es España , no le vamos a penalizar haciendo que se acueste tarde y cambie horarios.

Si se hace así nadie de los madrugadores querrá abrir el hilo y se irá retrasando la hora de inicio.
Lo ideal sería alguien que trabaje en turno de noche hora Española o compañero Sudamericano que le encaje la diferencia horaria.

También se puede hacer un mini desarrollo informático aplicado al Hilo para que se autocierre a una hora determinada.
 
Así es como debe ser.
Saludos.
 
  • #10
Con cerrar el hilo antes de que se abra el del dia siguiente me vale. Y los compañeros del otro lado del charco, ... pues que hagan lo que puedan BUENAMENTE.
 
  • #11
A mí me parece correcto!!!
 
  • #12
Y porqué no, dejar a elección de quién lo abre, si quiere o no cerrarlo y contabilizarlo?
Desde que no se cierra, no ha habido ningún problema, y se participa igual o más que antes.
 
  • #13
Ya hace tiempo (tanto?) que el compañero mcoll no cierra el hilo diario. Y no parece que nadie se haya propuesto para hacerlo. Ciertamente supone un elevado grado de compromiso y responsabilidad. Desde que el compañero mcoll anunciara su renuncia ha quedado vacante el puesto, y a pesar de que algún compañero hizo alguna propuesta más o menos atrevida o conveniente, nada se ha hecho desde entonces. Bien es cierto que este hecho no ha hecho decaer el interés por participar, pero se me ocurre una idea que no supone ninguna carga para nadie y que podría ayudar a cerrar el hilo y nombrar un ganador, eso siempre ayuda a mantener el nivel y la competencia siempre hace que la participación sea más interesante.
QUE EL QUE HAYA ABIERTO EL HILO SEA EL ENCARGADO DE CERRARLO Y DAR UN GANADOR. ASÍ DE SENCILLO. QUE OS PARECE LA IDEA?
Eso lo propuse yo en su día, pero cayó en saco roto la propuesta. Espero que la tuya llegue a buen puerto.
Por supuesto a mí me parece bien...
 
  • #14
Pues no la recuerdo. De todas maneras me parece un acierto. Está por ver si seremos capaces de llevarla a cabo?
 
  • #15
me parece bien, y si un dia, por causa mayor no se cierra, que lo cierre el segundo post
 
  • #16
En mi humilde opinión solo a modo de aporte me parece que esta mejor asi que como era antes, sin que haya 'un ganador diario', que sea solo una muestra diaria de nuestros relojes solo por mostrarlos y que los me gusta y quien gana sea algo secundario. No habiendo quorum para esta modalidad pues bien, que lo cierre el que lo abra tb me parece correcto.
 
  • #17
Me parece perfecto, pero...
A MÍ Y A ALGUNOS OTROS FOREROS NO NOS FUNCIONAN LOS 'ME GUSTA'.
Ya lo he comentado en otro hilo pero no se ha arreglado. Como comprenderéis si no podemos votar todos el resultado estará desvirtuado.

Nota: No estoy gritando, ni siquiera enfadado; las mayúsculas son, tan solo para llamar la atención :D
:Cheers:
 
  • #18
Me parece muy buena tu propuesta, así ya va a haber menos aventados a abrir el hilo incluso antes de la medianoche. No sé quién tendría que dar luz verde a tu propuesta pero ojalá se haga!
 
  • #19
Me parece perfecto, pero...
A MÍ Y A ALGUNOS OTROS FOREROS NO NOS FUNCIONAN LOS 'ME GUSTA'.
Ya lo he comentado en otro hilo pero no se ha arreglado. Como comprenderéis si no podemos votar todos el resultado estará desvirtuado.

Nota: No estoy gritando, ni siquiera enfadado; las mayúsculas son, tan solo para llamar la atención :D
:Cheers:

Cuando entro a través de la página web pero desde el móvil tampoco puedo votar. Sin embargo sí puedo ver los votos. Cuando utilizo la aplicación (como ahora), puedo votar perfectamente pero no ver los votos.
 
  • #20
Dan algún premio?:)
 
  • #23
Es de sentido común que el que inicia un hilo lo cierre. Especialmente, cuando es de un día concreto en el que, más allá de esa fecha, no tiene sentido participar.

Evidentemente, apoyo tu propuesta.

Si se cerrasen muchos hilos cuando ya no tienen interés (sobre todo para el OP) se evitaría reflotes innecesarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie