Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 191

Hilo: Cerrar el hilo diario y dar un ganador - Foro General

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Cerrar el hilo diario y dar un ganador

Ya hace tiempo (tanto?) que el compañero mcoll no cierra el hilo diario. Y no parece que nadie se haya propuesto para hacerlo. Ciertamente supone un elevado grado de compromiso y responsabilidad. Desde que el compañero mcoll anunciara su renuncia ha quedado vacante el puesto, y a pesar de que algún compañero hizo alguna propuesta más o menos atrevida o conveniente, nada se ha hecho desde entonces. Bien es cierto que este hecho no ha hecho decaer el interés por participar, pero se me ocurre una idea que no supone ninguna carga para nadie y que podría ayudar a cerrar el hilo y nombrar un ganador, eso siempre ayuda a mantener el nivel y la competencia siempre hace que la participación sea más interesante.
    QUE EL QUE HAYA ABIERTO EL HILO SEA EL ENCARGADO DE CERRARLO Y DAR UN GANADOR. ASÍ DE SENCILLO. QUE OS PARECE LA IDEA?

Arturo79 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cerrar el hilo diario y dar un ganador

¡A mi me parece perfecto!
    Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece una gran idea

vguerod está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un poco más de información para el que le viene de nuevas ( yo por ejemplo!!)

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Ahora a ver quien es el guapo que se atreve a abrir el hilo diario!

User Info Menu

Se trataría de contabilizar con la ayuda del link de los likes y ver quien ha obtenido más likes y reconocer su mérito. Así de sencillo.

User Info Menu

No veo que sea tan complicado abrir y cerrar el hilo, dando un ganador. Como es una tarea rotatoria no supone una carga excesiva para nadie. No te parece?

Robertoclock está desconectado Habitual

User Info Menu

Eso no es posible aunque veo bien que tengas iniciativa y propongas soluciones.

A veces abre el hilo un compañero de Sudamérica jugando con la diferencia horaria y no es viable que lo cierre también.
    Y si es alguien que madruga mucho es España , no le vamos a penalizar haciendo que se acueste tarde y cambie horarios.

Si se hace así nadie de los madrugadores querrá abrir el hilo y se irá retrasando la hora de inicio.
    Lo ideal sería alguien que trabaje en turno de noche hora Española o compañero Sudamericano que le encaje la diferencia horaria.

También se puede hacer un mini desarrollo informático aplicado al Hilo para que se autocierre a una hora determinada.
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Así es como debe ser.
    Saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

User Info Menu

Con cerrar el hilo antes de que se abra el del dia siguiente me vale. Y los compañeros del otro lado del charco, ... pues que hagan lo que puedan BUENAMENTE.

Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo