Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Cerovotos vende Rolex pago por transferencia. - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado Cerovotos vende Rolex pago por transferencia.

Estos anuncios-timo de eBay van en aumento cada día.
    Mirad el Rolex 250288062905. Hay que acosarle a este jetas.........
    Acabo de mandarle este mensaje:
    Me interesa el reloj pero, al tratarse de un Rolex, me gustaría quedar en Serrano, 45 para la entrega en mano. Una vez comprobada la autenticidad, hago la transferencia en la sucursal bancaria más cercana y me entregas el reloj. ¿De acuerdo?.
    Supongo que no contestará, pero si lo hace os mantendré informados.

Celsa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Bien. Muy bien. Así hay que tratar a esas "criaturas". Mantennos informad@s por favor. Y gracias por ser así . No todo el mundo lo hace..

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Puedes hacer lo que has hecho pero estoy seguro de que te acabarás cansando. Tal como está el tema economico esto no ha hecho mas que empezar. Y si quieres que te diga la verdad este perfil de estafador me da un poco de pena por lo desgraciadete que parece ya que un anuncio de esas caracteristicas no puede conseguir engañar a nadie.
    13 pujas de 7 pujadores diferentes. Tal vez los otros 6 también pretendan divertirse o ejercer de justicieros pero creo que va a ser que no.........
    No te puedes hacer idea de la cantidad de gente que es susceptible de ser engañada. Siguen totalmente vigentes los timos del tocomocho, la estampita, el trilero, el lavado de billetes, el décimo de lotería premiado,...... e irrumpe con fuerza, al parecer, el timoebay.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Yo he visto otros tantos mas falsos hoy....

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    13 pujas de 7 pujadores diferentes. Tal vez los otros 6 también pretendan divertirse o ejercer de justicieros pero creo que va a ser que no.........
    No te puedes hacer idea de la cantidad de gente que es susceptible de ser engañada. Siguen totalmente vigentes los timos del tocomocho, la estampita, el trilero, el lavado de billetes, el décimo de lotería premiado,...... e irrumpe con fuerza, al parecer, el timoebay.

Hola foreros!!! yo he estado hechando otro vistazo por ebay y he visto dos o tres rolex falsos, es indignante y lo mejor es que casi todas las fotos son del foro.
    Que se puede hacer ante esta situacion, comunicarselo a ebay???? tendriamos que estar todo el rato mandandoles emails y pasarian de nosotros ya que ellos dejan de ganar por sus comisiones.
    saludos

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

Estos anuncios-timo de eBay van en aumento cada día.
    Mirad el Rolex 250288062905. Hay que acosarle a este jetas.........
    Acabo de mandarle este mensaje:
    Me interesa el reloj pero, al tratarse de un Rolex, me gustaría quedar en Serrano, 45 para la entrega en mano. Una vez comprobada la autenticidad, hago la transferencia en la sucursal bancaria más cercana y me entregas el reloj. ¿De acuerdo?.
    Supongo que no contestará, pero si lo hace os mantendré informados.
    Y digo yo, y si lo que vende es verdadero, no me malinterpreteis pero si no tiene votos, no puede vender un rolex? o eso le hace un estafador. El, por lo que he leido pone unas condiciones de pago y entrega muy claras, el potencial comprador las lee y si le interesa puja.

A mi como no me interesa con esas condiciones no pujo pero no por eso digo que sea un estafador.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, esto no ha hecho más que empezar. Algún nombre rumano me ha parecido ver. La crisis...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por dinser Ver mensaje
    Y digo yo, y si lo que vende es verdadero, no me malinterpreteis pero si no tiene votos, no puede vender un rolex? o eso le hace un estafador. El, por lo que he leido pone unas condiciones de pago y entrega muy claras, el potencial comprador las lee y si le interesa puja.

A mi como no me interesa con esas condiciones no pujo pero no por eso digo que sea un estafador.
    Yo le he ofrecido pagarle con transferencia, pero no me contesta.
    Lee el anuncio:
    Rolex Oyester Perpendual sea-dweller Ref. 16600 desde PRIVADO!
    ¿Tú te crees que alguien que tenga ese reloj le puede llamar así?

Predeterminado

Yo le he ofrecido pagarle con transferencia, pero no me contesta.
    Lee el anuncio:
    Rolex Oyester Perpendual sea-dweller Ref. 16600 desde PRIVADO!
    ¿Tú te crees que alguien que tenga ese reloj le puede llamar así?
    Estoy de acuerdo contigo en que huele a estafa, pero no en llamarle estafador, por mucho que no sepa escribir su nombre no significa que sea un estafador. Te vuelvo a repetir que yo nunca pujaría por este artículo, y creo que nadie del foro lo haría. Pero de ahí a llamarle estafador me parece que hay un trozo.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

Predeterminado

Cita Iniciado por dinser Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en que huele a estafa, pero no en llamarle estafador, por mucho que no sepa escribir su nombre no significa que sea un estafador. Te vuelvo a repetir que yo nunca pujaría por este artículo, y creo que nadie del foro lo haría. Pero de ahí a llamarle estafador me parece que hay un trozo.
    He re-leido mis post y no he mencionado la palabra "estafador". ¿Tú sí la has leido?.
    Ahora sí lo digo: Presunto estafador.

Predeterminado

Rectifico: Presunto estafador.
    Jejeje,entonces si que estoy de acuerdo 100% contigo
    Un cordial saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo