• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cero para invicta

  • Iniciador del hilo nostoytanviejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostoytanviejo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

hará ya para año y medio, que decidí comprarme un Invicta 9937 (motivado entre otras cosas por la excelente review de manoloyloles:ok:: ).

El reloj no defraudó mis expectativas ni en tantico así, y hoy en día es uno de los que más uso.

El único problema que me encontré fue la pérdida (muy rápida) de uno de los tornillos de los pasadores que sujetan el armis a la caja.

Me puse en contacto con Tom Palmer (el vendedor) y me contestó que Invicta no le suministraba piezas sueltas. Me dirigí por tanto a Invicta para solicitarles el repuesto.

Tras un tiempo prudencial de no recibir respuesta, decidí acudir con el reloj a un amigo relojero, quien me colocó un tornillo suficientemente parecido. (Se veían algo desiguales, pero se solucionó al poco tiempo ya que se perdió otro de los tornillos originales:D ). Desde entonces disfruto del reloj, que resulta ser una maquinita estupenda.

¿Qué por qué este post si todo esto es historia antigua? Pues porque hoy he recibido el siguiente mensaje, que me ha tocado mismamente las narices:

<TABLE class="mhc " id=mm cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR class=mht><TD class=ctln id=_cc rowSpan=2><TD class=ctopn colSpan=5 height=4><TD vAlign=top rowSpan=2>

<TR class=fhr><TD class=msr><TD class=au>
lostimage.jpg
From:repairs <REPAIRS@INVICTAWATCH.COM>
<TD style="PADDING-TOP: 0px" width="100%"><TABLE class=rc cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=_mr_118762d5110e240c>

</TD></TR></TBODY></TABLE><TD style="PADDING-LEFT: 4px" align=right>

<TD align=right></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE style="WIDTH: 100%" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD class=cbln>Your message

To: repairs
Cc:
Subject: Invicta 9937 Armys screw lost
Sent: Fri, 10 Mar 2006 11:53:16 -0500

was deleted without being read on Mon, 3 Mar 2008 14:48:46 -0500




</TD></TR></TBODY></TABLE>


En resumen: Que ni se molestaron en leer mi mensaje.

No sé si servirá o no de mucho, pero he querido poner este post aquí para darle a esta gente un cero patatero en atención al cliente.

Saludos a todos
 
El mail lo enviaste el 10 de marzo de 2006?
Dos años justitos
 
Qué morro! Envíaselo a Eyal Lalo, CEO (Consejero Delegado):


lostimage.jpg


No se si sigue....
 
Ahora que lo pienso, igual le han echado hace poco y lo borró de su buzón:D
 
Pues es verdad, dos años justitos. Tenía la sensación de que hacía menos tiempo...

Saludos,
 
Da pena ver que ni tan siquiera se lee un mail, pero tampoco creo que por un mail sin leer se pueda juzgar a una empresa por entero. Es decir: ¿Es esto lo habitual? ¿Durante dos años sólo has enviado un mail a una persona en particular sin contactar con otras direcciones o mediante otros medios? Podría ser el caso que se comenta (persona que cambia de trabajo o de puesto o cualquier otro motivo).
 
Bueno, el mail iba dirigido a 'repairs@invictawatches.com', lo que parece que se trata de una dirección genérica, no personal. Independientemente de que se produjeran bajas en la empresa, este tipo de direcciones de servicio deberían de dar eso, servicio, no? Aunque fuera un 'Lo sentimos, no despachamos recambios a particulares'

Por otra parte, juzgo a la empresa por este hecho concreto, y en el aspecto de atención al cliente. No cuestiono ningún otro aspecto de la misma (de hecho, ya te digo que su producto es uno de mis relojes favoritos) pero tan sólo por dar la callada por respuesta, en mi opinión se han merecido el cero que da título al hilo.

Saludos,
 
Tienes razón, pero deberían ser un poco más cuidadosos. No tiene ST en España? (SI es que estás en España...)
 
Joder...que lástima...
estaré atento a no perder los tornillitos del mío...
 
  • #10
No sé si entra dentro de lo manifestado en este post, pero te contaré mi experiencia con la web oficial de Cross en España; tengo un bolígrafo de esta marca al que tengo un cariño especial, al cabo de los años se picó la parte dorada del clip; envié un correo electrónicopara que me dieran una posible solución; tras más de un año de espera, acudí al Corte Inglés (no se compró allí) con la garantía sin sellar y me enviarón a la casa y en dos semanas, todos los componentes dorados nuevos y sin coste.
 
  • #11
Cualquir marca debe dar un servicio postventa impecable aunque se trate de piezas que encarguen a terceros como el armis. Ya sabemos que las correas no entran en garantía pero esto no les libra de responder ante cualquier problema.
 
  • #12
Me alegro que te gustara la revisión. El 9937 es uno de los mejores relojes en relación calidad-precio. Por unos 200-250 euros es una gran maquinita, como dices.

Del servicio técnico o post venta de Invicta he oído pestes en watchuseek o TZ, y tu experiencia no hace sino corroborar lo oído.

UN CERO TOTAL :-((
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie