• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerina o certina (la t que lo cambia todo...)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros


Con las prisas, benditas prisas, he puesto en google Cerina en vez de Certina y que suerte la mia que he descubierto a una nueva marca, esta vez no es suiza pero creo que lleva manofactura. La "t", una simple t lo cambia todo

ESTO ES UN CERTINA

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y AQUI ESTA CERINA (CERINA-VICENT PARA SER EXACTOS)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Hagan la prueba y olvidense para siempre de la t :flirt: cuando busquen su certina en google
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
:clap::clap::clap::clap: eres grande , muy grande :laughing1::laughing1::laughing1: gracias por compartirlo , que le den por el c...... a la T , prefiero Cerina :laughing1::laughing1:;-):Cheers:
 
jajajaajaja qué tío más grande! ya lo decía aquel: "San google el sabio"
 
Y es que, donde de se ponga un buen Cerina que se quite todo lo demas......;-)
 
Y que acabados los de cerina. Muy buenos acabados.......:worshippy:
 
No puede ser muy duradera, solo tiene 13 rubíes:D
Un saludo.
 
¿Y esa "herramienta" será cara de mantener, cuanta garantía tiene?:dribble:
 
A ese Cerina le daba cuerda mañana y noche...me pongo bruto...:D
 
Debe tener muchas complicaiones pero con cuidar bien de la maquina....
 
  • #10
¿Os habéis fijado en la cruz?
 
  • #11
es swiss made?? jajaja
 
  • #12
Me gusta el Cerina, te lo puedes poner con traje, para la playa, dormir con el............etc.......un acierto vamos !!!
 
  • #13
Creo que el Cerina es peor porque es mas caro, da mas ruido, siempre irá con retraso y además se estropea antes y tienes que invertir en arreglos en el servicio técnico. :D:laughing1::D::evil::
 
  • #14
Pues si que cambia........;-):)
Un saludo
 
  • #15
El cerTina es muy muy bonit, un gran reloj, pero cerina es superior, luce mas que el cerTina.
 
  • #16
Pues yo me quedo a cerina con un certina en la muñuca.

Que buenos acabados......
 
  • #18
Si nos compramos la Cerina, seguro que tendremos muchos mas problemas y además seguro que no tiene SAT. Ahora eso si, seguro que cuando la pongamos en el fcv no tendremos problemas. Ja, ja, ja
 
  • #19
Si nos compramos la Cerina, seguro que tendremos muchos mas problemas y además seguro que no tiene SAT. Ahora eso si, seguro que cuando la pongamos en el fcv no tendremos problemas. Ja, ja, ja
Con esta Cerina, seguro que nos salen SAT como hormigas,y con un tesón desmesurado, y es que algunas "piezas" son tan codiciadas...
 
  • #20
Y si hacemos una conjunta jajajajajajajajaja
 
  • #22
La "t" que lo cambia todo, y la "a" que también lo hace. Porque si lo primero es UN Certina, es un alivio que lo segundo sea UNA Cerina. Aparte de que el Certina vale para no perder la noción del tiempo, y la dama puede hacer que el tiempo pase rápido, o no pase, o no te enteres de si pasa o no, o no te importe ni el tiempo, ni lo que pase, ni el Certina, ni ná...:D

Gracias por las fotos, pero más por la segunda. El Certina está bien, sí. :flirt:
 
  • #24
hacemos una conjunta?
 
  • #25
me quedo con cerina, que aunque da mas problemas que el reloj........ y lo bien que te lo pasas!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie