• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerdo a la vista....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....y es que el mundo está lleno de malnacidos.......:-((.....Resulta que viendo por Ebay aparece un reloj disparatadamente barato......::Dbt::
Dandole vueltas al tema llamo a un amigo que tiene uno igual (también forero) y le insto a que mire el reloj a ver que le parece.......Ni un segundo tarda en decirme que ese reloj es el suyo......::bones::.....es decir que ese cochino de pata blanca (que hasta para ser cerdo hay que tener categoría) se está dedicando a intentar vender un reloj que ni tan siquiera es suyo.....:-((
Lo dicho.....el reloj es éste:

lostlink.jpg


Por privado ya le he escrito todo lo que se me ha ocurrido y nada bueno......a ver que pasa....:cool1:

Saludos y gracias por mirar!
 
Hay gente que los tiene cuadrados, es increible lo que hay que ver....:(

Un saludo.
 
Gracias por el aviso, evitará que algun forero nos equivoquemos.
 
pensaba que iba por otros. :clap:
Ya le había puesto nombre y apellidos. :clap:
 
Bueno, antes ebay funcionaba para variar medianamente bien, y si les mandabas el correito de rigor avisandoles, el anuncio duraba medio telediario. ahora, no se..
 
Supongo que a nadie se le ocurre pujar por un articulo de este precio a alguien que no tiene un voto. La otra regla fundamental es que los chollos de mucha envergadura no existen.
 
.....y es que el mundo está lleno de malnacidos.......:-((.....Resulta que viendo por Ebay aparece un reloj disparatadamente barato......::Dbt::
Dandole vueltas al tema llamo a un amigo que tiene uno igual (también forero) y le insto a que mire el reloj a ver que le parece.......Ni un segundo tarda en decirme que ese reloj es el suyo......::bones::.....es decir que ese cochino de pata blanca (que hasta para ser cerdo hay que tener categoría) se está dedicando a intentar vender un reloj que ni tan siquiera es suyo.....:-((
Lo dicho.....el reloj es éste:

lostlink.jpg


Por privado ya le he escrito todo lo que se me ha ocurrido y nada bueno......a ver que pasa....:cool1:

Saludos y gracias por mirar!
Mi pregunta es:: como carajo tiene ese tio el reloj de tu friend????
 
Yo estoy hasta el gorro de ebay. La última historia ha sido alucinante. En Julio puse un anuncio de ventas de coche.Nunca me he preocupado del pago, porque tenían datos de mi tarjeta y los pasaan directamente.

De repente, hoy recibo un SMS al movil, de Info SMS diciendo que debo llamar y dar un numero de expediente. Al llamar (un 902, que hay que pagar), resulta que es una gestoría de impagos que me amenaza con meterme en lista de impagos si no les hago una transferencia a ellos por un dinero que debo a ebay.

El problema es que la tarjeta había caducado, y me lo comunicaron (sólo una vez, eso si) a un e-mail que ya no uso. En vez de llamarme, que tienen mi teléfono, se lo pasan a esta gestoría para que me amenace.

Ah! La deuda es de unos míseros 10 euros. Por qué no me intentaron localizar? Me tengo que creer lo de la gestoría? Quién les ha autorizado para dar mis datoa a terceros para que me manden publicidad al móvil? Increible, y lo peor es que he indagado por internet y parece cierto. Pero para 10 euros... Madre mía.
 
Mi pregunta es:: como carajo tiene ese tio el reloj de tu friend????

Manoler, lo que tendrá son las fotos.

Las habrá copiado de algún otro anuncio o foro e intenta timar al que sea enviando nada u otro reloj que no tiene nada que ver con las fotos.

Saludos.
 
  • #10
pues acepta el pago por paypal.....::Dbt::, no lo entiendo, si es falso o no te llega el articulo puedes reclamar la devolución
 
  • #11
Le han robado las fotos? es importante meterles una marca de agua.

Cuanto cabrón!!
 
  • #12
Muy sencillo compañero.......NO .....tiene ese reloj,simplemente tiene fotos del mismo que robó cuando fué vendido por otra persona a mi amigo en el mismo Ebay.
 
  • #13
De repente, hoy recibo un SMS al movil, de Info SMS diciendo que debo llamar y dar un numero de expediente. Al llamar (un 902, que hay que pagar), resulta que es una gestoría de impagos que me amenaza con meterme en lista de impagos si no les hago una transferencia a ellos por un dinero que debo a ebay.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si, es algo muy común, se creen que la gente es imbécil...
amenazales tu con denunciarles a ellos a la agencia española de protección de datos, es mano de santo, ya lo veras
 
  • #14
Cuanta gentuza hay por ahí suelta .... en fin ..... :-((
 
  • #15
Menudo elemento... habria que quedar con él en persona para "comprarlo"... lo malo es que nunca pueden... lo que no sé si llevaria a la policia o a mi amiga "Dolores"...

lostimage.jpg


Foto de google images, tesoros del ayer.
 
  • #16
Hay mucho hijoputa en todas partes, y en sitios como ese especialmente.

De todos modos, el que le compre algo de valor a un tipo con cero votos, o con votos sobre los que no se pueda ver el valor de compra de los artículos, es un pardillo de narices.

Gracias por el aviso

ICE
 
  • #17
Vamos a ver una cosa.... imaginaros que yo quiero vender mi Parnis, como yo soy un negao haciendo fotos y mi cámara no da pa más, yo puedo irme a una página de anuncios y coger una foto de ebay del chino que vende los Parnis, porqué???... pués porque estan muy bien echas, desde todos los angulos y se ven claramente.

No es posible que este hombre este vendiendo un modelo igual al de tu amigo y como es mu flojo, torpe con las cámaras, no tiene cámara... ha cogio la foto del reloj de tu amigo para que la gente se haga una idea del modelo?????.... pienso yo.Que aqui estamos deseando cortarle el cuello al personal XD.
 
  • #18
Con todos mis respetos yo no sé por qué perdeís el tiempo con esta gente. Hay y va a haber como moscas tal como está la situación. Imposible de remediar.
Y además muchos sino la mayoria de ellos yo te diría que rozan el dar pena.¿Tu crees que nadie que sepa lo que es e-bay va a pujar por un señor que ofrece ese reloj con 0 votos?
 
  • #19
Gracias por el aviso Miguel. Hace tiempo que en ebay compro lo justito por no decir nada.

Saludos.
 
  • #20
.....y es que el mundo está lleno de malnacidos.......:-((.....Resulta que viendo por Ebay aparece un reloj disparatadamente barato......::Dbt::
Dandole vueltas al tema llamo a un amigo que tiene uno igual (también forero) y le insto a que mire el reloj a ver que le parece.......Ni un segundo tarda en decirme que ese reloj es el suyo......::bones::.....es decir que ese cochino de pata blanca (que hasta para ser cerdo hay que tener categoría) se está dedicando a intentar vender un reloj que ni tan siquiera es suyo.....:-((
Lo dicho.....el reloj es éste:

lostlink.jpg


Por privado ya le he escrito todo lo que se me ha ocurrido y nada bueno......a ver que pasa....:cool1:

Saludos y gracias por mirar!
Miguel, me lo acabo de comprar:D -al menos habrá gente que no caerá-:ok::
 
  • #21
Hombre,como posible,es..

pero a-tendría que haberlo indicado en el anuncio!

y b,como decia marlon brandon en "guys and dolls": "si alguien te dice que se apuesta contigo 20 dólares a que consigue que el rey de picas salte de la baraja de cartas y te escupa sidra en la oreja....No aceptes la apuesta!

O acabarás con 20 dólares menos y la oreja chorreando sidra!"

Que quiere decir esto..que en este tipo de cosas,normalmente,piensa mal y acertarás!


Vamos a ver una cosa.... imaginaros que yo quiero vender mi Parnis, como yo soy un negao haciendo fotos y mi cámara no da pa más, yo puedo irme a una página de anuncios y coger una foto de ebay del chino que vende los Parnis, porqué???... pués porque estan muy bien echas, desde todos los angulos y se ven claramente.

No es posible que este hombre este vendiendo un modelo igual al de tu amigo y como es mu flojo, torpe con las cámaras, no tiene cámara... ha cogio la foto del reloj de tu amigo para que la gente se haga una idea del modelo?????.... pienso yo.Que aqui estamos deseando cortarle el cuello al personal XD.
 
  • #22
de todos modos meterse en ebay es como ir a un mercadillo de falsificaciones y timadores, no merece la pena, yo mismo tuve una mala experiencia hace unos años
 
  • #23
Ya, bueno, pero el tio se enrrolla y te lo manda gratis, ...

Como anda esto, diosssssss
 
  • #24
Hay que ser hi...pu....,me dan ganas de terminar de desfogarme pero por respeto al foro mejor lo imaginais, que seguro que es lo mismo que pensais vosotros
 
  • #25
Además lo del envio gratuito ya es cachondeo. Lo he dicho ya en distintos hilos hasta que ebay no tome cartas en el asunto denunciando a estos estafadores no hay nada que hacer.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie