• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerca del río..........(Fotos)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......pués reulta que el pasado domingo amaneció algo desapacible, pero uno que es raro se lanzó al campo......a respirar aire puro y descontaminado, a disfrutar de esos olores a tierra mojada, a desconectar y.........a fotografiar algunos de mis relojes......:clap::clap:.......el resultado?.....:flirt:.......vamos por partes!.....;-)

Primero el entorno..........:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



- PAM 243: uno de los últimos en llegar y de los que más me alegro de haberme hecho......:yhoo:::yhoo::
Es un reloj contundente, que no pasa despercibido.....no es cómodo (al menos para una escuálida muñeca como la mía), pero las sensaciones que transmite merecen soportar esas incomodidades.......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡ Tres hurras por el "cream power".......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


¿ Que són unas gotas de lluvia para un mil metros?.......:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



- GIRARD PERREGAUX G.G.Y.C : han pasado por mis manos muchos relojes, de casi todas las grandes y puedo afirmar con verdadero conocimiento de causa que pocas piezas presentan un grado de acabados equiparable a GP.
Pueden ser relojes que se devalúen, que cueste venderlos.......pero eso no impide que algunos sepamos valorar y disfrutar de estas marcas solo por una causa.......verdadero amor por la relojería!.......:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espectacular dial......verdad?......:flirt:

lostimage.jpg


Y como se "posa" en la muñeca!........:yes::yes:

lostimage.jpg


- ROLEX: y por último una de mis marcas favoritas.....no por lo que valen, ni lo que dejan de valer......ni por su SAT, ni por su cotización al alza..........me gusta Rolex antes de conocer todas estas variables y así seguirá siendo........sin más condicionante que mi verdadero gusto.......:D

Empezamos con un 14060.........

lostimage.jpg


....continuamos con un 16700.........

lostimage.jpg


para terminar con la pareja perfecta!!!!!!..........:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)

PD: un consejo a un buen amigo.......no le des tantas vueltas; posiblemente merzca la pena!....;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
me encanta el paisaje, y encima con esos relojazos! enhorabuena compañero, yo tambien soy de campo jeje
 
Como siempre unas fotos estupendas!:ok:: Bueno y de la compañia que decir.....
Ese pam:drool:




Un saludo
 
Magnífico reportaje Miguel, como siempre una delicia disfrutar de tus post:ok::

¡Un abrazo y enhorabuena por tan exquisito gusto relojil!
 
Magnifico dia de campo. Para mi los mejores cuando llueve. Es cuando respiras verdaderamente el verdor. Y que decir de los relojes. Enhorabuena por esas piezas.
 
Grandes fotos para grandes relojes. Seguro que el Girard es de los que menos desapercibidos pasa cuando te lo pones. Del resto qué decir, magnífica colección.:clap: ¿Los usas todos por igual o ahora tienes una niña bonita?
 
Mágnificas fotos e ainda más mágnificos relojes :drool:

Saludos
 
  • #10
Magnificas fotos, compañero, saludos.
 
  • #11
Los relojes preciosos,;-) pero el río bien feo que es.
 
Última edición:
  • #12
preciosas fotos y colección,me gustan todos, anda que si alguien te atraca ese día hace el año
 
  • #13
lo dicho hay que tener ganas de hacer fotos por esas marismas perdias, ya echábamos de menos tus fantásticas marinas, gracias por compartirlas, a ver que te buscas cuando ajuntemos tantos miles de metros.... algo mas profundo diría yo... el emperador ya está en Madrid, lo dicho POST BRUTAL, lo titulo " lo exquisito contra lo robusto", haciendo claro esta, 1 ligero cambio de piezas
saludos Almirante
 
  • #14
bonitas fotos miguel muy bonitas
 
  • #15
Vaya familia, me encanta el ultimo en llegar, ese PAM es impresionante. Felicidades,
 
  • #16
Que fotografía tan bonita y digna de los modelos expuestos.:drool:
Ese 243..., es sencillamente fantástico, contundente, bonito y esa imagen de dureza que transmite es impresionante.
El GP sencillamente sublime. He tenido ocasión de tener esa pieza en mano y te doy toda la razón.
Sobre los Rolex..., poco hay que decir y no se descubre nada nuevo.
P.D. Tomo buena nota.:D
:friends: :friends: :friends:
 
  • #17
Felicidades por esas fotos que me han encantado como también sus protagonistas.
 
  • #18
Fantasticas fotos, fantasticos relojes... Ese 243 me tiene calentito. :drool:
 
  • #19
Preciosas todas las fotos. Saludos
 
  • #20
Fantásticos relojes y fotos, que pasada.
Tengo muchas ganas de ver un GP en vivo y manosearlo, seguro que gana enteros visto bien de cerca...
 
  • #21
Estupenda compañía para una mañana de domingo, las fotos muy buenas, espero no mojases la cámara, porque a los nenes si que les gusta el agua. Saludos
 
  • #22
Me ha encantado el post muy entretenido y vaya colección como se nota el taco!!!
Me he enamorado de ese girard perregaux alguien que me diga que modelo exacto es y Su precio. Gracias y saludos!!!
 
  • #23
Gracias por este hilo tan bueno de ver.
Tus aportaciones siempre merecen una visita.:ok::
 
  • #24
Preciosas piezas Miguel
 
  • #25
Un regalo esas fotos, gracias Miguel, por compartirlas. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie