Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: A cerca de "las relojerías de la esquina" - Foro General

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Menudo panorama,en mi opinión los relojes de una cierta entidad debieran ir todos al SAT.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Jo... que miedo! (y que risa )

Por cierto ya que estamos alguien podría abrir un hilo o subforo (¿quien sabe?) con el lema Historias para no dormir/Benditas historias, seguro que saldrían para dar y regalar, cachís, que no se me ocurra ninguna ahora

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder me da risa al mismo tiempo que menudo miedo!!
    porque claro no es lo mismo leerlo que estar presenciandolo...
    lo que me da por culo es que te pongan el sello en la tapa,
    es que me encantaria aplicarle un buen correctivo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, para comprar ahi... menudo peligro.

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tuve varias malas experiencias, pero la que recuerdo ahora fue la vez que lleve un reloj cronografo de cuarzo porque la aguja de la subesfera de los minutos del crono estaba desfazada, o sea, no marcaba perfectamente el cero y me molestaba demasiado. Pense que era algo simple como para llevarlo al service oficial, asi que se lo lleve al "relojero de barrio".
    Cuando lo fui a retirar, me habia marcado toda la tapa Pero parecia ademas que le hubiese pasado una esponja de metal en circulos!!!

En fin, una situacion para el olvido....

KingMob está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Repito una historia que ya he contado en el foro de relojes japoneses: buscando mi primer reloj automático (¡ay mi Citizen, qué bonico es!), en una relojería del centro de Valencia, distribuidor oficial de alguna conocida marca suiza para más señas (de hecho de su página saque la dirección), me dijeron que NO EXISTEN CALIBRES AUTOMÁTICOS JAPONESES, que todo lo automático que se fabricaba era suizo. De hecho la dependienta (me resisto a llamarla "relojera") me dio detalles, "mira, los automáticos usan maquinarias ETA o Valjoux, todas suizas. Los japoneses no fabrican relojes automáticos, todo lo hacen de cuarzo"
    Para más inri resulta que en esa relojería vendían Seiko... automático.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

me has hecho soltar unas buenas carcajadas, y lo de jordiher.... es como para quedarse con cara de

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por KingMob Ver mensaje
    Repito una historia que ya he contado en el foro de relojes japoneses: buscando mi primer reloj automático (¡ay mi Citizen, qué bonico es!), en una relojería del centro de Valencia, distribuidor oficial de alguna conocida marca suiza para más señas (de hecho de su página saque la dirección), me dijeron que NO EXISTEN CALIBRES AUTOMÁTICOS JAPONESES, que todo lo automático que se fabricaba era suizo. De hecho la dependienta (me resisto a llamarla "relojera") me dio detalles, "mira, los automáticos usan maquinarias ETA o Valjoux, todas suizas. Los japoneses no fabrican relojes automáticos, todo lo hacen de cuarzo"
    Para más inri resulta que en esa relojería vendían Seiko... automático.
    en esos momentos no sabes si decir "vale" y echarte a reir cuando salgas, ponerte a llorar hay mismo o gastar energías dandole una clasecita...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12