• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cerámico por otro cerámico

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Teniendo ya un PO de 42mm negro y habiéndome hecho a un 300 professional cerámico hace poco, me ha picado la idea de quedarme con otro diver azulito. Como los cambios acá en Colombia son imposibles tengo que vender el mío para antes pensar en los nominados. No quiero sacrificar la cerámica de los biseles por su resistencia al rayado y habiendo mirado bastante llegue a estas dos bellas piezas. Es ahí donde quiero que me echen mano para la decisión final. Cuál sería su elección. Gracias por los consejos y aportes.

El mío

IMG_4155.JPG

Los nominados:

Breitling SOH II

11ba75e7-ef3c-4853-a39c-d413e947f7f9.jpg

Tudor Pelagos

b484e96d-9d96-4839-9e2c-8af2adb474d1.jpg
 
Última edición:
Para mi gusto sin duda el Breitling. Es un reloj que me dice mas que el otro.
 
A mí me gusta más el Breitling pero el tudor tiene un aire nostálgico muy interesante. Difícil elección....
 
Me gusta más el Tudor. En general no puedo con los relojes con milanesa ( a excepción del eterna Súper Kontiki). El Tudor tiene un azul espectacular, el lumen es de primera y el microajuste palabras mayores. En mi opinión gana el Tudor por goleada.
 
Ahora mismo me decantaría por el Tudor, mañana puede que por el Breitling jeje.
 
Muuuuuy dificil nos lo pones. Yo me decantaria por el Pelagos. Tiene algo especial que a mi juicio lo diferencia de otros divers. No sé si es el tono de azul, la ausencia de elementos metalicos en la esfera, el conjunto, o un intangible... me tiene enamorao.
 
Sin duda el breitling, es uno de los relojes que más me gustan, algún día caerá.
 
De largo el Tudor, aunque su azul es muy especial...
EMHO me quedaría con el Seamaster.
 
Bufff. Realmente difícil! Yo creo que ahora mismo me decantaría por el SOH Precisamente por la milanesa. Pocos relojes hay que me gusten con ese brazalete y, sin embargo, este no lo concibo sin el (quizás porque la publicidad ha sido tremenda).

De todas formas el Tudor es una apuesta segura, aunque con un aire menos deportivo a mi parecer.

También creo que en muñeca el Breitling debe ser más espectacular y el TUDOR pasará más desapercibido, ahí ya dependerá de que te guste más.

Lo dicho, cualquiera de los dos son tremendos pero mi voto para el SOH!
 
  • #10
Mi elección sería el Breitling SOH II, me gusta mucho este reloj.
 
  • #11
Que putada de pregunta...LOS DOS. Jajaja, bueno, en serio el mas formal es el Breitling, como ya tienes el Omega. Pues el Breitling. Pero es que el Tudor es una pieza preciosa también. Creo que es un empate y deberás probártelos para decidir, eso sería lo mejor.
 
  • #12
Voto por el Breitling el SOH me encanta!
 
  • #13
El breitling es espectacular de bonito.
 
  • #14
Yo lo veo así:
Más elegante el SOH y mas sport el Tudor, ya depende del uso q vayas a darle
 
  • #15
Escogería el Tudor. Por estética
 
  • #16
Lo cambiaba convencido por cualquiera de los dos aunque por el Breitling especialmente...
 
  • #17
No cambiaria ese Omega por ninguno de los otros.
 
  • #18
El Tudor. Por todo.
 
  • #19
El Tudor Pelagos o me quedaría como estás con el Seamaster. El otro no me dice nada.
 
  • #20
Tudor, o me quedaría con Omega
 
  • #21
¿Vender uno de los que tienes? Pues ya me dirás cual, porque el seamaster me parece bastante bonito y el PO tambien, asi que lo veo dificil. Entre esos dos me quedaria con el breitling, aunque me gusta mas la correa del Tudor pero da igual el que escojas porque los dos son bonitos. Podras tener un trio muy interesante, yo esperaria un poco y escogeria. :ok::
 
  • #22
Me quedaria con el Omega..
Pero si quieres cambiar el Tudor.
 
  • #23
Cualquiera de los dos...pero EN NEGRO.
 
  • #24
Yo me quedaria el Breitling; y eso que soy pro-Rolex jeje.

Me parece un diver preciodo en ese color, la milanesa le queda de miedo y ademas; es poco visto.
 
  • #25
Interesantes opciones, te contaré mi experiencia.

Ahora tengo el Pelagos LHD, un reloj que me va enamorando más y más, algo diferente a todos los Pelagos; la corona a la izquierda, el color negro y los marcadores crema, Y el detalle que más me gusta, un fechador ruleta, es decir los días se van alternando entre rojo y negro, algo no muy visto.

Por otro lado, tiene meses que vengo diciendo que el único Breitling que me gusta es El que compartes aquí, el SOH azul, Y ese iba hacer mi próxima compra hace unos pocos meses atrás, finalmente el LHD ganó.

La historia no acaba aquí, justo la semana pasada me reuní con un tío que tiene el SOH en color negro, inmediatamente se lo pedí prestado para saber el calibre de bicho del que me había perdido, para mi sorpresa no me dejó sin aliento como pensé que lo iba hacer, y no me malinterpretes compañero, es un gran reloj y es precioso, pero me alegra haber elegido el Pelagos LHD.

Así mi experiencia, espero y te sirva de guía, creo que sobra decir que el bisel cerámico del Tudor me parece muchísimo más interesante que el del Breitling, además este viene con un juego de correas extra de caucho, el único punto que le doy al SOH Es que al ser de acero resiste más Rayones, pero siendo honesto, mi LHD está intacto y lleva ya muchísimas puestas

b46c4c957085a82024706c570f8f95e2.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie