Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Ceramica, y Bell & Ross. Opinadme por favor - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Question Ceramica, y Bell & Ross. Opinadme por favor

Hola buenas a todos quería saber que opinais sobre estas dos cuestiones que os hago a continuación.

1º¿Que opinión os merece el modelo de Bell&Ross de la foto, gracias(para el que le interese 2.500€ aprox descuento incluido).

Uploaded with ImageShack.us

2ºHe estado pensando en comprar algun reloj con caja en ceramica, pero no me acababa de convencer dicho material... y esta semana estuve hablando con un relojero(el cual sabe que cuido los relojes al máximo) que me dijo que no me comprara uno de caja ceramica por que era peor que de acero, y que lo podía romper con un golpe...... etc etc.
    Umm...a alguien le ha pasado? son fragiles las cajas de ceramica(y si es así hasta que punto)? un reloj con caja ceramica puede tener un uso normal?(me refiero a baños, limpieza, etc etc)

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tengo ni idea, pero ahí está el éxito comercial - y su creciente precio - de los Chanel, que creo que no sólo llevan la caja sino tambien el armis cerámico...Creo...

Nunca te olvides de reir.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mujer muy bonito
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo uno con caja y armis cerámico (Rado Ceramica Multifunction) y no puedo estar más contento.
    No ha recibido ningún golpe, pero en 6 años de uso habitual (no contiinuo porque los roto pero sí habitual) no tiene ni una microrralla y está perfecto de funcionammiento y aspecto, igual que cuando me lo regaló mi mdd.
    Lo único que podría objetar (y al Chanel le pasa igual) es lo fácil que se marcan los dedazos peero un trapito en el bolsillo o un kleenex hacen maravillas
    Última edición por llagunin; 02-jul-2011 a las 10:42
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Supongo que serán mas sensibles a caidas,pero con un poco de cuidado te aseguras que el reloj esté siempre intacto ya que con ese tipo de materiales te olvidas de los arañazos.En cuanto al B&R,no me gusta demasiado el diseño de su caja,y para mujer,por su tamaño,lo veo dificil.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1º No me gusta estéticamente ningún reloj de esa marca, aunque tengo amigos que son forofos de las misma
    2º Supongo que técnicamente esta cerámica no es la de las tazas de café de los todo a 100, es decir será lo suficientemente resistente, las naves espaciales van recubiertas de cerámica y no creo que sean frágiles.

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Honestamente este modelo no me gusta y prefiero los de acero a cerámica. Aunque soy muy cuidadoso con los relojes, uno de cerámica me tendría muy pendiente de no arañárlo, lo que para mi es un poco agobiante y no lo disfrutaría tanto.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

para chica no está mal, quizá demasiado blanco, no sé. Respecto a la cerámica eso, que tengas muuucho cuidado, porque el reloj está en un sitio que es vulnerable a muchas cosas....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

creo que me pasa como a ti, me obsesiono

Predeterminado

Es decir que un uso normal no le afecta en absoluto ¿no?, bueno ¿y te has atrevidoa sumergirlo algo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo