• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cepillar una caja.

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola

Me gustaría saber si una caja pulida (con el tiempo y arañazos) se puede cepillar por poco dinero y que quede mate, hay sitios en los que quede decente???

salu2 a to2
 
Hol@,

Hay un post de juanjo que si eres un manitas puedes hacer tu mismo, yo personalmente no me atreveria a hacerlo, pero te pongo el post por si te decides, de todas formas el el foro hay autenticos relojeros (pita, xavi, por nombrar los que me quedan mas cerca) que te lo podrian hacer con un resultado espectacular.

Saludos

https://relojes-especiales.com/threads/pulido-de-cajas-y-armis.14252/
 
Opino como Fran, yo no me atrevería a no ser que sea en un reloj de poco valor, si no al relojero. A mi me pulieron la caja de un Zenith en Cronoworld y me la dejaron de cine.
 
A mi me pulieron la caja de un Zenith en Cronoworld y me la dejaron de cine.

Yo también llevé un Omega a Cronoworld, y el amigo Alberto me lo dejó estupendo. Si vives en Madrid, acércate a verle.

Un saludo.
 
Hola,

Que tienda me recomendais para cepillar un armis de un seiko Sportura en Madrid?
Cronoword? (por favor indicadme con quien debiera hablar)

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie