• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cepillado armis: sencillo y económico

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues a raíz de ver un Luxmento, todo cepillado, me decidí a eliminar el pulido a espejo de algunas partes del armis de mi M-Force, esos tres biseles pulidos no me terminaban de gustar...
El bisel ya recibió un mod anteriormente: https://relojes-especiales.com/threads/encuentra-las-71-diferencias-entre-estas-2-fotos.419924/

Aquí vemos el armis de origen:

lostimage.jpg


Pues de una manera muy sencilla, estropajo del Mercadona a 1 euro tres unidades:

lostimage.jpg

Guantes, y manos a la obra. Siempre en el mismo sentido, y sin apretar mucho, que no hay prisa:

lostimage.jpg


También los laterales, que desdecían en brillo:

lostimage.jpg


Y aquí el resultado, a ver qué os parece:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el trabajo, te ha quedado magnífico.
 
Buen trabajo compi. Desde luego, con paciencia y cariño, los resultados pueden ser muy resultones (valga la redundancia...)
 
Y tanto de económico, ha quedado genial :ok::
 
Yo siempre que veo estas cosas me quedo alucinado, la verdad que a quedado genial.
 
Muy buen resultado y económico. Yo no me atrevería.
 
Quedó muy bien.
 
Genial el brico, el armis cepillado en mate queda muy elegante.
Bravo ¡¡¡ :clap:
 
  • #10
Un tratamiento verdaderamente BBB :clap:
 
  • #11
Excelente trabajo
 
  • #12
Muy buen resultado compañero!!! Bueno bonito barato y resulton estupendo
 
  • #13
Vaya te ha quedado de lujo. Buen trabajo
 
  • #14
¿lo has hecho en seco o con el estropajo mojado? Te ha quedado muy bien.
 
  • #15
Gran trabajo. Me apunto la técnica por sin tercia utilizarla
 
  • #16
A quedado muy bien (aunque yo no me atrevería a hacerlo). Gracias por la info
 
  • #17
Utilizaste algún tipo de pulimento o solo el pulido que aporta el Estropajo? Por cierto, magnífico pulido
 
  • #18
Genial:clap:.............
 
  • #20
estaba dandole vueltas a un pulidor para esta tarea (de uñas o asi, nada sofisticado) y veo esto, asi que voy al merca..ese pero ya!!
contesta si lo has hecho con/sin agua porfa
 
  • #21
estupendo, me gusta mas el resultado en el armis, que lo que hiciste en el bisel
peo bien
saludos
 
  • #22
Espectacular la verdad:ok::
 
  • #23
Queda perfecto, igual me atrevo algún Día, visto parece fácil pero seguro que yo la lío.
 
  • #24
Pues genial !!!! :clap:
Te ha quedado impecable y mejor que el original para mi gusto ... así que te felicito !!!! :clap:
 
  • #25
Impresionante resultado.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie