Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Centro relojero pedro izquierdo - Foro General

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en algún momento pasé varios relojes de bolsillo familiares a pulsera. De joven usé por varios años relojes de bolsillo (intermitentemente) pero si bien estos relojes resultaban maravillosos y me cautivaban como ningún otro, si bien la maquinaria resultaba medianamente barata (o ya lo tenía en casa), el mantenimiento era muy alto, se me rompían mucho, en especial cuando se mezclaban con otras cosas en el bolsillo o al desvestirse. Pensando en mejorar estos fallos mi relojero aquí en Lima los transformó impecablemente, pero con el tiempo me di cuenta de que el reloj antiguo seguía siendo muy frágil (no en vano habían pasado cerca de 80 años con los adelantos tecnológicos que ello supone), se descomponía mucho, en la muñeca se sentía algo que no había notado antes que eran muy ruidosos, necesitaban servicios muy reiterados, todo lo cual me llevó a dejar de usarlos con asiduidad. Eso si de vez en cuando los saco y les doy cuerda y siguen siendo una maravilla. Acá te dejo fotos de los dos mas logarods. El Longines de plata resultó ser muy muy confiable aunque ruidoso, el Waltham de 14k resultó un poco más problemático.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 96.5 KB 
ID: 131685Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bolsillo.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 92.5 KB 
ID: 131686
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: -4.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 122.2 KB 
ID: 131684  
    Última edición por Othelo; 01-ene-2013 a las 18:38 Razón: Tratar de borrar la inoportuna pluma...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente he tenido muy buena experiencia. Llevé un omega de mi madre de oro con brazalete de oro, me lo devolvió impecable, en funcionamiento perfecto y con el brazalete completamente restaurado para lo que tuvo que pedirle a un orfebre que hiciera algunos eslabones de oro que estaban partidos (de esos que son tipo grano de arroz). Además creo que el precio final fue muy justo.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12